Negocio | Noticias | 05 MAR 2018

VMware aumenta un 12% la facturación en su año fiscal

La facturación del último trimestre de 2017 se ha incrementado también en un 14% hasta los 2.310 millones de dólares.
vmware
Redacción

La facturación de VMware de 2017 ha sido de 7.920 millones de dólares, un 12% más con respecto a 2016. Asimismo, la compañía también experimentó un crecimiento en la facturación  de 2.310 millones de dólares, un 14% más con respecto al mismo período de 2016.

“Un muy buen cuarto trimestre y los grandes resultados del año fiscal 2018 demuestran el gran potencial de nuestro portfolio y refrendan nuestra estrategia”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Este año celebramos el 20 aniversario de la compañía, seguimos comprometidos para entregar grandes innovaciones en soluciones de software capaces de llevar a nuestros clientes al ´éxito”.

“El cuarto trimestre ha cerrado un gran año fiscal”, afirma Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y CFO de VMware. “Hemos facturado más de 7.900 millones y seguimos invirtiendo en nuevos productos y servicios para continuar con el crecimiento”.

Entre los anuncios estratégicos del trimestre, se encuentran: la extensión de la disponibilidad de VMware Cloud on AWS en Estados Unidos; la adquisición de VeloCloud (redes cloud SD-WAN)para permitir a los clientes hacer funcionar, gestionar y asegurar cualquier aplicación en cualquier nube y cualquier dispositivo; la presentación de VMware Cloud Foundation 2.3, el último lanzamiento de su plataforma integrada de nube híbrida para la gestión de la plataforma cloud y que ofrece a los clientes un camino simplificado para construir una nube híbrida; VMware y Pivotal han anunciado la disponibilidad de Pivotal Container Service (PKS), un servicio de contenedores basado en Kubernetes diseñado para satisfacer las necesidades de operadores y desarrolladores;  el posicionamiento como líder en el cuadrante mágico de Gartner para infraestructura hiperconvergentes de febrero de 2018; y la disponibilidad de Pulse IoT Center, la primera solución de una nueva familia de productos de VMware para IoT.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios