Negocio | Noticias | 06 ABR 2016

VMware lanza Boxer, su aplicación de correo electrónico para AirWatch

La compañía se hizo el pasado mes de octubre con la popular aplicación de correo electrónico profesional para empresas
Blair Hanley Frank

Parece que todas las grandes compañías tecnológicas necesitan tener una aplicación de correo electrónico y VMware no es una excepción. La compañía ha lanzado la nueva versión de Boxer para iOS dirigida a empresas que gestionan los dispositivos móviles de sus empleados.

La aplicación resultante, llamada VMware Boxer, está disponible para los clientes de AirWatch y Workspace One. Está diseñada para remplazar la aplicación de correo integrada en los iPhones y iPads, en parte porque el paquete ofrece nuevas características adicionales.

Boxer incluye soporte para todo tipo de personalizaciones incluyendo la diferentes acciones para pasar los correos, editar mensajes de forma masiva o incluso cambiar el sonido de la aplicación cuando llegan nuevos correos. También incluye una funcionalidad de calendario para que los usuarios no tengan que abandonar la aplicación para ver su horario.

VMware adquirió Boxer el pasado mes de  octubre, una aplicación con una larga historia como una de las apps de correo electrónico más populares para aquellos que buscaban algo más que la aplicación que viene por defecto en sus smartphones o tablets. Los usuarios que sigan utilizan Boxer para sus correos electrónicos continuarán recibiendo actualizaciones regulares, según anunció Andrew Eye, CEO en Boxer en su momento que luego se convirtió en presidente de estrategia de VMware. En una entrevista, Eye confirmó que los usuarios recibirán actualizaciones con bastante frecuencia. Para las empresas que deseen más tiempo entre actualizaciones, VMware también lanzará una versión especial de la app que les permita cambiar a un ritmo más lento.

La aplicación Boxer de VMware compite con muchas otras aplicaciones de correo electrónico, como las de Microsoft o Google. Uno de los beneficios de VMware es que estará disponible de forma gratuita para los usuarios de AirWatch y, por lo tanto, será más fácil para ellos desplegarlo en sus consolas de gestión. Estos beneficios podrían ayudar a AirWatch a conseguir nuevos clientes ya que el correo electrónico es generalmente una de las aplicaciones de trabajo que todo el mundo debe tener. Las compañías con otros servicios de gestión de movilidad también podrán utilizar la versión para consumidor de Boxer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información