Negocio | Noticias | 16 NOV 2017

Wolters Kluwer ficha a un directivo de AXA para reforzar su área de software

Damien Peteau será el nuevo director de la Unidad de Desarrollo de Software y Gestión de Aplicaciones de la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer.
damien wolters kluver
Redacción

Wolters Kluwer ha anunciado la incorporación de Damien Peteau como director de la Unidad de Desarrollo de Software y Gestión de Aplicaciones de la División Tax & Accounting de la compañía. Peteau acumula más de 25 años de experiencia en tecnología y diversos cargos en varias empresas globales, como IBM, Alcatel y Crédit Agricole. De hecho, este licenciado en IT Systems & Networks por la Universidad de Nancy y DESS (Diploma de Estudios Superiores Especializados) en IT ha desarrollado su más reciente actividad profesional en AXA, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el Departamento de IT y Sistemas. La última ha sido dirigir el área de Desarrollo y Arquitectura a nivel global de AXA Assistance, liderando desde Barcelona un equipo multidisciplinar en varios países. 

Para Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, “la incorporación de Damien es clave en la transformación y evolución de nuestras soluciones de gestión, creando entornos colaborativos y más ágiles, así como facilitando la conectividad, la automatización de procesos y la inmediatez, conceptos clave para la actividad del negocio de nuestros clientes”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información