Ranking Computerworld

Ranking Computerworld 2018

Por vigesimoséptimo año consecutivo, esta redacción está elaborando el Ranking Computerworld, en este caso, la edición de 2018, con el objetivo de proporcionar los datos económicos de las 100 mayores empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el mercado español.

Como podrá suponer, la elaboración de este Ranking, el primero que ofrece datos globales sobre el sector TIC español, implica un exhaustivo trabajo de recopilación de datos, y una parte de este trabajo son los cuestionarios enviados a más de trescientas empresas del ámbito de las TI y las Comunicaciones en nuestro mercado.

Con el fin de proporcionar la información más completa y rigurosa posible, en este formulario podrá facilitarnos los datos económicos del último ejercicio fiscal de su empresa o las empresas que representa, en el caso de los Gabinetes de Comunicación, así como otras cuestiones que detallamos en el cuestionario adjunto. En caso de que no hayan cerrado el ejercicio fiscal, aceptaremos estimaciones sobre los datos solicitados.

La fecha límite para la recepción de los cuestionarios es el próximo 19 de febrero de 2018.

¿Cómo rellenar este formulario?

Le detallamos en estas líneas qué información solicitamos dentro de este cuestionario.

Facturación total 2017. Se incluye en esta casilla la facturación alcanzada por la empresa en España a lo largo de 2017, quedando excluidos los datos de facturación en el exterior de empresas con sede en nuestro país.

Facturación en TI. Ingresos correspondientes al negocio de Tecnologías de la Información, quedando excluidos los datos correspondientes a otras áreas de negocio de la compañía.

Plantilla. Número de empleados de la compañía a lo largo del año 2017.

Período fiscal. A indicar cuando es distinto al año natural.

Datos históricos (2016). Información correspondiente a 2016, siguiendo los mismos criterios que la información referida a 2017.

Datos obligatorios

RANKING TECNOLÓGICO 2018

 

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En función de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, IDG COMMUNICATIONS, S.A. con domicilio social en la calle Velázquez, nº 105 de Madrid, le informa de que los datos recogidos en este formulario van a ser incluidos en un fichero titularidad de la Compañía, y de que los mismos van a ser tratados con la finalidad de confeccionar el Ranking de ComputerWorld, así como el envío de información, promociones y publicidad propia y de terceras compañías que podamos considerar de su interés. La empresa remitente garantiza haber recabado los datos incluidos en este formulario con todas las garantías establecidas por la legislación vigente, así como haber informado a los titulares de los mismos del contenido de la presente cláusula y contar con su autorización para ceder sus datos a IDG COMMUNICATIONS, S.A. con las finalidades arriba descritas.

IDG le informa de que puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviando una carta a IDG COMMUNICATIONS, S.A., calle Velázquez, 105, 28006, Madrid, a la atención de "Departamento LOPD".