Seguridad | Noticias | 12 ENE 2016

Commvault IntelliSnap para NetApp en la gestión de 'snapshots'

La nueva solución fortalece a los clientes de Netapp con la opción añadida de acceder a la gama completa de soluciones de protección de datos de Commvault a la vez que reciben el soporte técnico de alta gama de la compañía.
BigData
Redacción

Commvault  ha anunciado Commvault IntelliSnap para NetApp, una nueva solución de gestión de snapshots de hardware que acelera y simplifica la protección de datos y la recuperación para los clientes de NetApp. La oferta Commvault IntelliSnap para Netapp reemplaza NetApp SnapProtect, y permite a los clientes adoptar la gama completa de soluciones de protección de datos de Commvault. Además, transfiere la responsabilidad del servicio técnico sobre la solución desplegada al soporte al cliente de Commvault, uno de los mejor valorados de la industria.

 

Ya disponible, Commvault IntelliSnap para NetApp simplifica la gestión de snapshots para las cabinas de almacenamiento de Netapp a través de todas las aplicaciones críticas para el negocio, lo que permite la completa recuperación de aplicaciones mientras se elimina la necesidad de complejos scripts y procesos manuales. Al combinar las copias a alta velocidad de snahpshots y la replicación disco a disco con procesos de backup en cinta tradicional en una única solución, los clientes de NetApp pueden acelerar la protección de datos y personalizar estrategias basadas en coste, cumplimiento normativo y objetivos de recuperación.

 

Como parte de la relación ampliada entre Commvault y NetApp, ésta y sus distribuidores pueden vender la solución Commvault IntelliSnap para NetApp junto con el almacenamiento de NetApp a sus clientes en una única transacción y ofrecer un proceso claro para añadir módulos de software de Commvault para clientes de NetApp actuales y nuevos.

 

“Con el fin de satisfacer los acuerdos de nivel de servicios actuales (SLAs), las empresas de todos los tamaños deberían combinar la agilidad de los snapshots y la capacidad de restauración de los backups”, comenta Jason Buffington, Data Protection Analyst en ESG. “La larga colaboración entre Commvault y NetApp, incluyendo esta evolución y expansión, es un gran ejemplo de cómo dos líderes del mercado se unen por el interés de sus clientes. Que el servicio técnico de IntelliSnap para NetApp lo proporcione Commvault, cuando es uno de los mejor valorados en todo el mundo, es un paso natural que beneficia a todo el mundo y que abre nuevas oportunidades para ambas compañías”.

 

“Commvault IntelliSnap para NetApp, junto con las innovaciones integradas en Data ONTAP, proporciona un rendimiento y disponibilidad excepcionales para nuestros clientes en su camino a la nube híbrida”, afirma Tim Russel, vicepresidente de Gestión de Producción en Data Fabric Group de NetApp. “Nuestro ecosistema de partners y la colaboración con empresas como Commvault aportan soluciones y servicios integrados que permiten a nuestros clientes proteger sus datos en toda su infraestructura, ya sea propia o en la nube, ofreciendo un rendimiento y coste óptimos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información