Bankinter usa las redes sociales para promocionar un producto hipotecario

Bankinter ha puesto en marcha una campaña promocional de su "Hipoteca 0,35%", que utiliza como plataforma única las redes sociales de Internet: Facebook, Twitter, Blogs y un canal en Youtube.

La entidad bancaria establece así este nuevo canal de comunicación con los clientes y potenciales clientes para dar a conocer los productos o servicios del banco. El objetivo de Bankinter es aprovechar el carácter viral de las redes sociales 2.0 desde un punto de vista comercial y de notoriedad con el fin de alcanzar a determinados segmentos de clientes que utilizan habitualmente estas redes para relacionarse y obtener información. La punta de lanza de esta nueva campaña es una aplicación en Facebook que, con el nombre de ‘Numerology’, mantiene una fuerte ‘viralización’ del mensaje publicitario a través de su vinculación con el ocio.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital