LinkedIn prohíbe la prostitución en sus nuevos términos de uso

Aunque esté legalizada en algunos países o zonas, LinkedIn ha anunciado que no aceptará a ningún usuario que sea profesional de la prostitución en su red.

trabajadores

Hasta hace apenas días, los usuarios podían registrar la prostitución como labor profesional en sus perfiles de LinkedIn, incluso, se permitía recibir comentarios y propuestas.


Sin embargo, con la última modificación de sus términos de servicio y acuerdos de uso, se ha aclarado que los interesados en promover o contratar servicios del ámbito sexual tendrán que buscar otro lugar y
medio para promocionarse.


“Subir, escribir, enviar correo, transmitir o hacer de alguna forma disponible o iniciar un contenido (incluso si es legal donde estás lcalizado), crear perfiles o proveer contenido que promueve los servicios de compañía o prostitución quedan vetados de nuestros servicios”, se puede leer en sus nuevos términos.


La red social profesional asegura que siempre ha estado en contra de este tipo de servicios pero decidió añadir esta aclaración ya que en muchos países estas actividades son legales. De este modo, LinkedIn
elimina toda posibilidad de incluir la prostitución como actividad profesional en su portal.


En la actualidad, LinkedIn cuenta con más de 225 millones de usuarios tras haber, el pasado siete de mayo, cumplido diez años de existencia.
  



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital