Socialevents.com, la quinta avenida en habla hispana y portuguesa

Con 80 comercios asociados

El volumen de negocio generado por el comercio electrónico en Europa durante 1998, cifrado en 5,6 millones de dólares, y las expectativas de crecimiento que se barajan, cercanas al 138% al año, ha abierto la puerta de Internet a numerosos negocios que, en el mundo real, no contaban con las ventajas competitivas de tiempo y bajos costes que proporciona la economía en red. Aprovecharse de esta serie de ventajas es la apuesta de Socialevents.com; un catálogo global y multilingüe -inglés, español y portugués- de productos para hacer compras en Internet.
Con el objetivo de ser un escaparate mundial de los mejores productos procedentes de las empresas más reconocidas a escala nacional e internacional por su calidad y reputación, Socialevents.com se inaugura con un total de 80 comercios asociados operativos en todos los países en los que está presente la Web: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Portugal, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela. Un espectro que cada día es mayor en virtud de la estrategia de expansión que ha acometido Socialevents.com enfocada a los mercados de habla hispana y portuguesa cuyo origen estriba en la voluntad de la compañía de servir principalmente a estos clientes proporcionándoles acceso a las cadenas y mejores tiendas del mundo en su propia lengua sin comisiones de transferencia ni gastos de envío.

Regalos personalizados
A diferencia de otras sites especializadas en un determinado tipo de producto, Socialevents.com incluye una amplia gama de artículos (un total de 1.000 productos compoenne la oferta) que abarca desde material de deporte hasta productos de supermercado pasando por librerías, tiendas de disco, juguetes, artículos de lujo o decoración. Una extensa oferta avalada por medidas de seguridad y protección que garanticen al usuario, gracias a los acuerdos suscritos con los socios vendedores, que el producto que compra es el que realmente llega a su destino.
Aparte de pasear por una avenida virtual repleta de escaparates, Socialevents.com ofrece al internauta la posibilidad de personalizar una página Web en la tienda mediante la enumeración de una lista de productos seleccionados del catálago de las tiendas asociadas a Socialevents que le gustaría recibir por su boda o su cumpleaños. Un conjunto de cualidades que hacen de Socialevents.com una tienda de comercio electrónico cuyos pilares básicos son: “comodidad, eficacia, ahorro de tiempo y dinero y- sobre todo, tal y como señala su presidente Robert Enserro- la certeza de regalar acertando”.
Desde su inauguración, el pasado 15 de diciembre, Socialevents.com ha generado un volumen de ventas de 50.000 dólares. La buena trayectoria de la compañía en su escaso mes de vida ha llevado a la directiva a lanzar, durante el segundo semestre, una edición en alemán, japonés y chino de la Web, y poner en marcha el proyecto Shop Anyway que permita el acceso a más de 3 millones de artículos.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital