Redes Sociales

Software AG unifica el acceso a sus perfiles y comunidades sociales

Con el lanzamiento del Social Media Center, el proveedor de software alemán pretende centralizar la atención y el intercambio de experiencias entre usuarios, profesionales y expertos en torno a sus productos y servicios.

cloud computing servicios

La germana Software AG ha decidido dar un impulso a su estrategia en materia de social networking cuyo resultado ha sido el lanzamiento del Social Media Center, una plataforma que conecta a expertos, profesionales y usuarios de las soluciones de la compañía y que unifica de facto todos los perfiles sociales y foros existentes al respecto.


 

Según señalan desde Software AG, el Social Media Center “agrupa los datos que circulan por sus más de 100 medios sociales, conectando a expertos, profesionales y usuarios de forma simple y directa a todo tipo de seminarios web, foros o tutoriales en video”.


El Social Media Center de Software AG permite que el usuario se conecte de forma rápida e intuitiva a los perfiles globales de la compañía en Facebook, Twitter, YouTube, Slideshare, Flickr y LinkedIn, así como a los perfiles locales de los países en los que está presente Software AG, entre ellos, España a través del perfil de Twitter @SoftwareAG_ES. Los usuarios también pueden participar en los distintos blogs y en las TECHCommunities dedicadas en exclusiva a categorías de producto como ARIS o Adabas sin necesidad de trasladarse a otro sitio web.

 

El objetivo final de todo ello: favorecer el feedback y el intercambio de conocimiento entre los distintos usuarios de los medios sociales y comunidades que conforman el entorno de Software AG. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital