Noticias | 20 NOV 2015 ca technologies

Mike Gregoire (CA Technologies): "El software debe ser el principio organizativo básico para las empresas"

Con motivo del congreso mundial CA WORLD 15 que actualmente se está celebrando en Las Vegas, el CEO de la compañía ha querido instar a los empresarios a que utilicen las técnicas de disrupción como estrategias esenciales en sus negocios. Además, ha presentado nuevos productos y mejoras en su empresa.
Noticias | 19 NOV 2015 watson ibm

IBM Watson predice los regalos de estas navidades

La aplicación IBM Watson Trend analiza millones de conversaciones online en fuentes, blogs y foros para prever cuáles serán las tendencias durante este invierno.
Noticias | 19 NOV 2015 volvo

Volvo diseña el coche autónomo: conducir o relajarse al alcance del usuario

El Concept 26 permitirá a los conductores aprovechar el tiempo en los viajes proponiendo actividades paralelas mientras el automóvil se conduce solo.
Noticias | 18 NOV 2015 ecommerce

Claves para comprender la nueva directiva de la UE sobre pagos electrónicos

La nueva directiva promulgada por la UE sobre comercio electrónico incide en el desarrollo y evolución del comercio online a través de los servicios de pago y en la seguridad para comerciantes y usuarios. El abogado Rafael García del Poyo desentraña los puntos vitales de la norma.
Noticias | 16 NOV 2015 Batería Huawei

Huawei presenta baterías que recargan 'smartphones' a la mitad en solo cinco minutos

La tecnológica ha desarrollado dos prototipos de batería de carga rápida que pretenden solucionar problemas tales como la poca autonomía, la pérdida de capacidad y la demanda de una mayor velocidad en la recarga de los dispositivos móviles.
Noticias | 13 NOV 2015 Empleados utilizan TI como recurso técnico

El área de TI es tan solo un recurso técnico para los empleados europeos

Los empleados de Europa Occidental acuden a los departamentos de TI para resolver problemas técnicos, no para asesorarse en materia tecnológica, según se desprende de un estudio elaborado por Gartner que, por otro lado, indica que el 74% de los empleados dice ser competente en el empleo de estas herramientas.
Noticias | 12 NOV 2015 Facebook notify

Facebook presenta la aplicación de alertas de noticias Notify

La red social lanza una 'app' de alertas móviles basada en los intereses de los usuarios. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos y para los clientes de Iphone.
Noticias | 11 NOV 2015 obama facebook

Obama sucumbe a Facebook

En menos de tres días, el perfil del presidente en la red social cuenta con más de 900.000 seguidores a nivel mundial.
Noticias | 16 SEP 2015 Facebook No me gusta

El botón de 'No me gusta' regresa a Facebook

Sin embargo la red social limitará su uso a ciertos contenidos, limitándolo a cuestiones relacionadas con la empatía.
Noticias | 01 SEP 2015 Easynet

Easynet, 'Skype for Business Launch Partner' de Microsoft

Microsoft lanzó la plataforma Skype for Business a principios de este año, combinando la plataforma empresarial Microsoft Lync con la de Skype, que adquirió en 2011.
Noticias | 06 AGO 2015 redes sociales

Los siete errores en medios sociales que deben evitar los que buscan empleo

Si siente que no tiene respuesta de aquellos que deben contratarle, quizás sea el momento de echar un vistazo a su presencia en las redes sociales.
Noticias | 31 JUL 2015 seguridad_fraude_online

La red TOR, ¿ofrece anonimato real?

La red TOR puede parecer una oportunidad para mantener el anonimato, pero lejos de intentar mantener su intimidad, muchos usuarios lo que buscan es la inmunidad que les ofrece.
Noticias | 30 JUN 2015 UCLM posgrado de Experto en Dirección de Servicios TI de Universidades

La dirección de servicios TI llega a la formación universitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) finaliza con éxito el primer curso de su posgrado de Experto en Dirección de Servicios TI de Universidades, y prepara otra edición para el 2016.
Noticias | 29 MAY 2015 joven entorno laboral móvil

La Generación Y impulsa la omnicanalidad en los contact center

El 36,4% de las personas nacidas en los años 90 utiliza las redes sociales para comunicarse con las empresas, mientras un 31,9% lo hace a través de aplicaciones móviles.
Noticias | 06 MAY 2015 Clouds

El contact center se alía con la nube

La multicanalidad y la omincanalidad, beneficios directos de la integración de ambos mundos, según Alhambra-Eidos.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información