Transformación digital | Noticias | 01 MAY 2014

a3ERP|Portal NEOS, el Portal de Notificaciones Electrónicas Obligatorias para las pymes

La solución de Wolters Kluwer | A3 Software automatiza y centraliza todo el proceso de búsqueda y recepción de las notificaciones electrónicas desde un único punto de acceso.
Wolters Kluwer sede
ComputerWorld

La versión para pymes a3ERP|Portal NEOS ya está disponible. La solución de Wolters Kluwer | A3 Software automatiza la recepción y gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias de organismos públicos como la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Seguridad Social, la Dirección General de Tráfico y el 060.

 

La herramienta se adapta a las necesidades de la pequeña y mediana empresa para facilitar los trámites que deben realizar con la Administración pública como consecuencia de la emisión de notificaciones electrónicas obligatorias, que entró en vigor en 2011 y que se ha ido extendiendo de forma progresiva.

 

A raíz de la implantación de este sistema, las empresas están obligadas a acceder a través de su certificado digital a cada uno de sus buzones electrónicos de las distintas plataformas de los organismos oficiales para consultar las notificaciones electrónicas. Se trata de un trámite que, además, deben realizar periódicamente, pues el plazo máximo para acusar su recibo es de 10 días.

 

“Este servicio de gran valor les permitirá agilizar al máximo los trámites con la Administración pública, automatizando el proceso al 100% y despreocupándose de cualquier cambio, ya que esta aplicación se actualiza constantemente”, ha comentado Xavier Ciaurriz, director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software.

 

a3ERP | Portal NEOS, que ya estaba estaba disponible para asesorías y despachos profesionales en la solución a3ASESOR, automatiza y centraliza todo este proceso de búsqueda y recepción de las notificaciones electrónicas desde un único punto de acceso. De un modo sencillo e intuitivo, las empresas pueden gestionar de forma unificada todas las plataformas, visualizando en una misma interfaz y con un solo click todas las notificaciones electrónicas, sin tener que buscar en los diferentes buzones de cada una de las Administraciones públicas que utilizan este procedimiento, con el consiguiente coste que supone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información