Transformación digital | Noticias | 14 OCT 2015

Agapito González, vicepresidente de Servicios Profesionales de Unit4

El nuevo puesto facilitará los modelos de gestión comunes entre países con retos similares en software de gestión empresarial.
Agapito González, vicepresidente de Servicios Profesionales de Unit4
ComputerWorld

Unit 4 ha elegido a Agapito González Pujol como nuevo vicepresidente de Servicios Profesionales. Su principal función será el incrementar la presencia de la compañía en el Sur de Europa, Europa del Este, África, Asia y Pacífico, territorios donde contemplan grandes posibilidades de crecimiento. La creación del nuevo cargo da respuesta a la demanda de muchos clientes que necesitan implantar un mismo sistema de gestión en países y continentes diferentes pero con tamaños y retos similares. 

Entre sus primeras acciones que llevará a cabo González, destacan la implantación de manera uniforme de las políticas de servicio excelente al cliente definidas por Unit4 con su visión de proveedor global de software ERP y servicios, la consolidación de la infraestructura necesaria para que los clientes de Unit4 con operaciones fuera de sus países perciban un servicio homogéneo en todo el mundo y, por último, reforzar la oferta de servicios de valor añadido para los Partners con el fin de que éstos puedan realizar una oferta al mercado del máximo nivel de calidad y con las mayores garantías.

Agapito González trabaja en Unit4 desde 1999, donde desempeñaba el cargo de director de Servicios Profesionales de Unit4 Iberia con responsabilidades para España, Portugal y Guinea Ecuatorial. Tras el nombramiento, reportará directamente con Gonçalo Leitao, vicepresidente ejecutivo de Servicios Profesionales y Soporte a Cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información