Transformación digital | Noticias | 08 JUN 2015

Alcatel-Lucent y HP se alían para responder al crecimiento del tráfico de datos

Las compañías se han unido para proporcionar nuevas soluciones de centros de datos basadas en la plataforma IP de Alcatel-Lucent, el Router de Servicios Alcatel-Lucent 7750 Service Router y la familia de productos ópticos del Conmutador de Servicios Fotónicos 1830 PSS de Alcatel-Lucent.
acuerdo alianza
ComputerWorld

A medida que las empresas y los proveedores de servicios despliegan sus ofertas de nube entre centros de datos y a través de unos entornos híbridos, deben afrontar una serie de retos de capacidad de ampliación, flexibilidad y gestión de las pasarelas de los centros de datos. Las soluciones de red de HP han ampliado su catálogo de routers de Redes de Área Extendida (WAN) para las grandes organizaciones con la adopción del Router de Servicios Alcatel-Lucent 7750 Service Router.

 

Asimismo, Alcatel-Lucent ha trabajado estrechamente con HP para integrar su plataforma óptica 1830 PSS líder de la industria. En combinación con el software de Copia Remota 3PAR Remote Copy de HP facilita la réplica de datos síncrona en conexiones de fibra de hasta 130 kilómetros de longitud con cifrado para reducir los riesgos del negocio.

 

Estas ofertas proporcionan una mayor capacidad de ampliación para las grandes organizaciones, lo que le permite a HP facilitar soluciones de red de extremo a extremo de alta calidad. En combinación con la solución de Redes de Nube Distribuidas CDN de HP, permite realizar además la creación automática de políticas de tráfico y servicios de red de centros de datos.

 

Esta solución supone una nueva ampliación de la colaboración entre HP y Alcatel-Lucent en soluciones de Centros de Datos, tras el reciente lanzamiento de la plataforma de Redes de Nube Distribuidas DCN de HP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información