Acuerdos

Alianza entre Capgemini y Unit4

El trabajo en equipo de ambas compañías aportará nuevos enfoques y escalabilidad al back-office empresarial.

acuerdo_alianza_partner

Capgemini y Unit4 unen sus fuerzas en respuesta a la creciente demanda de Business Process as a Service (BpaaS). La alianza fortalece la oferta Capgemini en este terreno y amplía aún más su cartera de alianzas tecnológicas ofreciendo a las grandes empresas un acceso a soluciones de back office más ágiles en la nube. A través de esta solución assembled-to-order, las aplicaciones Unit4 se combinarán con los servicios, los procesos y la infraestructura que ofrecen una mayor flexibilidad en los procesos de RRHH, compras, finanzas y contabilidad.
Por otro lado, esta alianza impulsará la posición de Unit4 como uno de los proveedores globales líderes de ERP y reforzará la oferta BPaaS de Capgemini incluyendo su solución Virtual Company.

Las soluciones mejoradas ofrecen una opción para las empresas que buscan modernizar sus infraestructuras tecnológicas como vía para impulsar el crecimiento y permiten a los clientes abordar con rapidez y facilidad los retos empresariales, optimizar y predecir el coste total del servicio (cambio de coste de CAPEX a OPEX), reducir el riesgo de ejecución y entrega (en comparación con las ofertas independientes), estimular un crecimiento de calidad, acceder a pruebas futuras y soluciones escalables que son más fiables y detalladas; e integrar adquisiciones y posibilitar desinversiones más fácilmente.

“Business Process as a Service a través de nuestro BPO as a Stack, incluyendo la solución Virtual Company, ofrece a los clientes una alternativa innovadora para ofrecer un cambio empresarial con mayor rapidez, pero a un coste reducido. Nuestra alianza con Unit4 fortalecerá aún más nuestra cartera de soluciones sobre una nueva plataforma tecnológica y aumentará las opciones para nuestros clientes”, ha comentado Christopher Stancombe, CEO de Business Process Outsourcing de Capgemini.

La oferta estará particularmente dirigida al sector educación, organizaciones sin fines de lucro, servicios profesionales, el comercio minorista y los sectores financieros en geografías clave, como los Países Nórdicos, Alemania, España, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Asia-Pacífico.

"Nuestras soluciones en la nube se construyen alrededor de las personas y están diseñadas para aumentar la productividad, a través de un sector específico, con aplicaciones ricas en funciones y fáciles de adoptar. Esta alianza es estratégica para extender el valor de negocio que ofrecemos a los clientes, fortaleciendo el crecimiento global de nuestro negocio y la expansión de nuestras capacidades para ofrecer servicios a escala internacional", ha comentado Anwen Robinson, SVP y Manager del Ecosistema Global de Partners de Unit4.

BPO as a Stack es la solución Business Process as a Service (BPaaS) de Capgemini para facilitar el crecimiento y reducir el coste total de los servicios al tiempo que facilita la innovación al cliente. La solución comprende una combinación integrada de capas que incluyen servicios, procesos, aplicaciones e infraestructura. Al ensamblar los componentes pertinentes de esta compilación,Capgemini actúa como un Service Partner asegurando la selección correcta de los componentes y su integración a través de las cuatro capas de este combinado. 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital