Transformación digital | Noticias | 01 JUN 2015

arsys se centra en sus Servidores Dedicados

Las máquinas cuentan con la garantía de fabricantes de marcas como IBM y Dell, con tecnología Intel, y constituyen la combinación perfecta para las plataformas híbridas en la nube basadas en Servidores Cloud, ya estén puestas en marcha con Cloudbuilder o a través de soluciones Managed Hosting.
arsys cloudwebs alojamiento
ComputerWorld

La compañía incorpora novedades tecnológicas a su catálogo de Servidores Dedicados, tanto en hardware (Xeon de hasta 8 núcleos con tecnología HyperThreading, 64 GB RAM y 8 TB de disco) y software (últimas versiones de sistemas operativos y el panel de control Plesk Panel de Parallels con 100 dominios incluidos), así como la posibilidad de contar con unidades de almacenamiento de estado sólido o SSD en el modelo de gama alta. También incluyen transferencia ilimitada y conectividad a 100 Mbps.

 

Además, la cartera de Servidores Dedicados de arsys se simplifica a tres modelos (los Pro 4, Pro 8 y Pro 16 SSD), adaptados para las necesidades de la inmensa mayoría de empresas y profesionales.

 

Para los clientes corporativos, también es posible solicitar la configuración de un hardware a medida en función de sus necesidades más concretas a través de la división Cloud Solutions.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información