Transformación digital | Noticias | 18 JUN 2015

Aterrizan en Madrid los Data Center Solutions Awards de Arrow

Tags: Actualidad
La primera edición de los Data Center Solutions Awards 2015 ha reconocido a los principales partners de Arrow Electronics en las distintas tecnologías líderes, congregando a más de 100 profesionales del sector.
Premiados Arrow awards2015
ComputerWorld

Durante la ceremonia se distinguen y reconocen el esfuerzo, apoyo, cooperación y compromiso de los partners y colaboradores junto con el mayorista y fabricantes líderes del sector, permitiendo alcanzar importantes logros y éxitos relevantes en la distribución de soluciones de TI en España.

 

Entre los distintivos entregados este año en los Data Center Solutions Awards está el premio a la Excelencia Arrow-Commvault que ha recibido Prosol; el premio a la Excelencia Arrow-Citrix para Ozona; el premio a la Excelencia Arrow-EMC para SCC; o el premio a la Excelencia Arrow-Netapp para Einzelnet.

 

“Desde Arrow España hemos querido reconocer los intensos esfuerzos e inversiones continuas realizadas por nuestros partners con la celebración y puesta en marcha de nuestros Data Center Solutions Awards.”, ha indicado Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS. “Deseamos que de este modo sientan nuestro apoyo y reconocimiento a su gran labor y suponga un impulso para seguir trabajando como hasta ahora y continuar mejorando año tras año”.

 

Además se hizo entrega del premio a la excelencia Arrow-Symantec para Informática El Corte Inglés; el premio a la Excelencia Arrow-Veritas para Alhambra; y el Premio a la Excelencia Arrow-VMware para Redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información