Transformación digital | Noticias | 23 SEP 2015

AWS Direct Connect, en Interxion Frankfurt

Amazon Web Services ha activado el servicio Direct Connect en el centro de datos de Interxion en Frankfurt. Gracias a esto los usuarios tendrán una mayor seguridad y un alto rendimiento en las conexiones de red privada a AWS.
Interxion centro datos
ComputerWorld

Los clientes interesados ya pueden conectarse directamente a AWS a través de la plataforma de Interxion Cloud Connect, además de a la tradicional opción cross-connect. Cloud Connect permite a las corporaciones desplegar y gestionar conexiones privadas VLAN, de alto rendimiento y seguridad, a múltiples clouds a través de una única conexión física basada en un nivel de servicio.

Los servicios de conexión privada, como AWS Direct Connect, ofrecen soluciones de red dedicadas, de alto rendimiento, que están idealmente diseñadas para clientes que están implementando soluciones de cloud híbrida.

“La suma de AWS Direct Connect a nuestro campus de Frankfurt es un destacado hito en nuestra estrategia de ofrecer baja latencia y acceso de alto rendimiento a los proveedores de servicios cloud y permitir a nuestros clientes construir y operar soluciones de cloud híbrida. Este anuncio es una prueba más de la evolución de Interxion Frankfurt que ha pasado de ser uno de los más grandes nodos de conectividad del mundo a liderar el nodo Cloud”, ha comentado Vincent in‘t Veld, director del Segmento Cloud de Interxion.

El acceso a AWS en Frankfurt forma parte de un proyecto global, que facilita el acceso a AWS desde Interxion Londres y desde otros centros de datos en breve.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información