ChipGate | Noticias | 19 MAR 2014

Borland simplifica el trabajo de los desarrolladores

Las múltiples combinaciones posibles de navegador, sistema operativo y dispositivo complican el trabajo de los desarrolladores, que tienen que testear las aplicaciones en diferentes entornos, en continua evolución.
Virtualización, puzzle
ComputerWorld

El uso creciente de HTML5 y el más reciente de HTML5/Hybrid ha mejorado y agilizado los procesos de desarrollo multiplataforma al permitir reutilizar el código en todos los dispositivos. Con HTML5, los desarrolladores pueden soportar más aplicaciones con funcionalidad nativa y trabajar en la misma base de código con conocimientos compartidos. Las aplicaciones HTML5/Hybrid permiten a los desarrolladores compartir conocimientos y desarrollar aplicaciones con más funcionalidades sobre más dispositivos y navegadores.


Los desarrolladores necesitan herramientas fáciles de usar y que haga de todo: desde la reducción del tiempo de prueba en el navegador a la automatización de procesos de prueba manuales, y garantizar el máximo rendimiento en todo los tipos de aplicaciones.


Por ello Borland ha actualizado su Portafolio Silk para facilitar su trabajo y permitir que realicen pruebas de aplicaciones web a través de una variedad de navegadores de escritorio y móviles. La nueva suite incluye un conjunto de herramientas de automatización de las pruebas testing para la nube, la web y las plataformas móviles, que permite a las organizaciones probar más fácil y rápidamente cualquier aplicación en cualquier configuración de usuario final. El resultado es la reducción drástica de los plazos y costes de desarrollo basada en la automatización del proceso de prueba sobre entornos HTML5, Web, móvil y Cloud. El nuevo Portfolio racionaliza las pruebas de las aplicaciones para escritorio, web y móvil.


Además, incluye Silk Central Connect, herramienta de prueba de navegadores que ayuda a las empresas a resolver el reto de soportar una variedad casi infinita de navegadores de escritorio y móviles. También, proporciona un entorno de ejecución y de configuración virtual que puede reducir el tiempo de prueba y el esfuerzo en hasta un 80%.


Por su parte, Silk Central barca la gestión de pruebas para proyectos de desarrollo y elimina la necesidad de trabajar a partir de hojas de cálculo y documentos de fecha. Su actualización incluye mayor usabilidad, la capacidad de importar requisitos de Excel y la mejora de soporte de decisiones a través de informes que se pueden compartir a través de grupos y usuarios.


El automatizar las pruebas sobre diferentes navegadores y múltiples plataformas puede llevarse a cabo con Silk test. Está diseñado para ser utilizado por una amplia variedad de usuarios sin ningún tipo de codificación, aunque también se integra con diferentes entornos de desarrollo como Microsoft Visual Studio y Eclipse. Con la nueva versión, se ha mejorado la precisión, velocidad y soporte de los navegadores móviles, al mismo tiempo que la grabación y reproducción “contra” de cualquier aplicación se ha simplificado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios