Transformación digital | Noticias | 09 SEP 2015

Buenas perspectivas de futuro para el mercado de gestión de rendimiento de aplicaciones

Tags: Apps
El volumen de negocio de este sector se acercará a los 4000 millones en tres años, según las previsiones de IDC.
Dolar_01
ComputerWorld

El mercado de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) está experimentando un rápido crecimiento, el año pasado alcanzó un volumen de negocio de 1.970 millones de euros. Estas cifras suponen un crecimiento del 17, 9% con respecto al año anterior, según IDC. Además, en 2018 está previsto que mueva  un volumen de negocio de 3.800 millones de euros.

Datos como estos son los que recoger el informe Worldwide Distributed Application Performance Management Software Market Sahare, 2014: Year of Innovation and Growth" de la consultora, en el que también se sitúa a Dynatrace como una de las empresas que liderará este mercado con un 13,7% de cuota .

En cuanto a esta compañía, la perspectiva para 2015 es optimista, de acuerdo con los principales analistas del mercado. Recientemente, Gartner destacaba su liderazgo, no sólo como el primer proveedor de este tipo de soluciones, sino también como la empresa con mejor tecnología. Este informe resalta la amplitud de su base de clientes, entre los que se encuentran empresas como Amazon o Apple.

La compañía a experimentar una tasa de crecimiento anual del 47% durante los tres últimos años. También en este tiempo han lanzado la solución de monitorización de rendimiento Roxit basada en SaaS, así como las herramientas de Keynote basadas en cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información