Transformación digital | Noticias | 05 OCT 2015

CA API Management ayuda a IceMobile con los sistemas de sus clientes minoristas

Tags: Apps
La solucion de CA Technologies facilita a la compañía la integración en IceMobile Bright de su plataforma de programas de fidelización, datos transaccionales, sistemas CRM y puntos de venta en tiempo real.
Negocio_business01
ComputerWorld

“Con CA API Management hemos transformado completamente la manera en que nos conectamos con nuestros clientes. Hemos eliminado la necesidad de desarrollar y testar software a medida y hemos reducido el tiempo de implementación de catorce a ocho semanas”, ha explicado Sander van Duijin, director de ventas en IceMobile. “La solución CA API Management hace que nuestra oferta completa sea más escalable y nos permite conectar más clientes mediante la plataforma de fidelización Bright”. 

IceMobile vio que podía mejorar los programas de fidelización de sus clientes, impulsar la conexión entre proveedores y consumidores e incrementar su potencial de compra conectando los datos almacenados en los sistemas TI de sus clientes, las compañías minoristas. El reto era establecer esa conexión con el mínimo esfuerzo y sin que afectara a los sistemas ni al personal de los clientes. CA API Management fue la solución. IceMobile trabajó con el partner de CA Enable-U en la implementación. 

“Las API son piezas clave en la transformación digital. En el caso de IceMobile, nuestras soluciones de API Management les ayudaron a integrar múltiples fuentes de datos de sus clientes. Esta consolidación de datos ha permitido a IceMobile crear una conexión multicanal más potente y significativa para sus clientes, y además les posiciona para alcanzar el éxito en la economía de las aplicaciones”, indica Rahim Bhatia, senior vice president, API Management, CA Technologies”.

La integración permite crear de forma instantánea ofertas personalizadas en el dispositivo móvil de los clientes y pone a disposición de las empresas minoristas clientes de IceMobile, la infraestructura técnica necesaria para conectar con su plataforma de fidelización Bright y utilizar la analítica de datos para incrementar la participación y fidelidad de los consumidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información