Transformación digital | Noticias | 01 SEP 2015

CA Technologies, en el Open Mainframe Project de la Linux Foundation

Tags: Mainframe
El proyecto impulsará la colaboración entre la industria y el ámbito académico para desarrollar herramientas y recursos para la innovación empresarial.
acuerdo alianza
ComputerWorld

CA Technologies se ha convertido en miembro fundador Platinum del Open Mainframe Project. El proyecto de la Linux Foundation está diseñado para crear un espacio de colaboración entre los líderes de la industria y las instituciones académicas e impulsar tanto mejoras como innovación empresarial en el entorno mainframe. La iniciativa está enfocada en el fortalecimiento áreas como la escalabilidad, la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad.

Como miembro fundador de nivel Platinum del Open Mainframe Project, CA Technologies ayudará a impulsar la innovación mediante su participación en un foro neutral para apoyar las herramientas de Linux, los hipervisores asociados y los componentes de código abierto.

"La economía de las aplicaciones conlleva un incremento en la carga de trabajo de las organizaciones. Se hacen necesarios nuevos avances para promover la innovación en los sistemas Linux. CA Technologies se enorgullece de asociarse con la Linux Foundation y otras empresas fundadoras para ayudar a progresar en la innovación del mainframe", ha declarado David Hodgson, director general de Mainframe de CA Technologies. "Como uno de los fabricantes líder en herramientas de gestión para las plataformas Linux dentro y fuera del mundo mainframe, estamos comprometidos a invertir en innovaciones de mainframe que sean seguras, fiables y rentables".

La Linux Foundation es un consorcio sin ánimo de lucro dedicado a fomentar el crecimiento de Linux y el desarrollo colaborativo de software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información