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CA Technologies facilita la migración a sistemas operativos seguros

CA Desktop Migration Manager ayuda la transición de los departamentos de TI desde Windows XP a sistemas operativos más seguros.

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Los retos que presenta la migración de un sistema son particularmente sensibles, ya que para las organizaciones es vital que sus sistemas TI estén actualizados y sean productivos, competitivos y seguros. El reto de recrear el entorno desktop propio de cada usuario se complica cuando se ejecutan actualizaciones o mejoras en miles de equipos. Esto incluye mantener y transferir las opciones del sistema y de las aplicaciones, las carpetas y archivos de datos, las libretas de direcciones de correo electrónico, preferencias y mucho más. Si se hace manualmente, este proceso puede conllevar mucho trabajo, tiempo y un alto coste, así como provocar errores, e impedir la adopción de nuevas tecnologías.

 

CA Desktop Migration Manager es una solución de migración escalable, que permite gestionar, actualizar y realizar el mantenimiento de portátiles y equipos de sobremesa. Además, podrá descargarse de manera gratuita para todas las empresas que se ven afectadas por la finalización del soporte técnico para Windows XP por parte de Microsoft. Adicionalmente, permite una migración automática cuando se utiliza de manera conjunta con CA Automation.

 

“CA DMM proporciona una solución para migrar a sistemas operativos modernos y acabar con los agujeros de seguridad, acortar el tiempo de migración y minimizar la pérdida de productividad de los empleados”, ha afirmado Nagi Prabhu, vicepresidente, Movilidad Empresarial, CA Technologies.

 

CA DMM lleva a cabo la migración, incluyendo preferencias, libretas de direcciones e incluso imágenes de fondo personalizadas de forma transparente, de manera que los clientes no tienen que reconfigurar sus sistemas. Con esta solución, los clientes pueden migrar a sistemas más nuevos de forma eficiente y asegurar los sistemas operativos, además de aumentar la productividad del personal técnico, y reducir el tiempo de inactividad de los usuarios y las llamadas al centro de atención al usuario.
 

Además, es una solución sin agentes, por lo que puede utilizarse con otros productos de gestión del ciclo de vida como parte del proceso general de migración.



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