ChipGate | Noticias | 29 OCT 2014

CA Unified Infrastructure Management ayuda a la funcionalidad de los servicios cloud

Los cambios incluyen actualizaciones para ayudar a los usuarios a controlar y optimizar el rendimiento dentro de Amazon Web Services.
CA Technologies
ComputerWorld

La nueva versión CA Unified Infrastructure Management , antes conocidacomo CA Nimsoft Monitor, ayuda a mejorar el rendimiento TI al mejorar la fiabilidad de los servicios y la productividad del personal con funciones mejoradas de análisis, alertas y monitorización de entornos cloud.


CA UIM realiza cálculos predictivos e identifica las amenazase en el rendimiento para proporcionar alertas tempranas de problemas a fin de que puedan ser corregidos antes de los usuarios finales se vean afectados. Además, con el nuevo análisis de “tiempo por encima del umbral”, el personal de TI puede determinar mejor los problemas de rendimiento reales y constantes que hay que resolver y minimizar así las falsas alarmas debidas a picos ocasionales.
 

Los cambios en los mecanismos de análisis y alarmas que ofrece CA Unified Infrastructure Management, también incluyen actualizaciones para ayudar a los usuarios a controlar y optimizar el rendimiento dentro de Amazon Web Services (AWS). Esto incluye el soporte mejorado de los servicios cloud de AWS y el soporte para métricas personalizadas dentro de AWS. Las nuevas vistas del histórico de alarmas y las funcionalidades mejoradas de informes de CA UIM ofrecen información muy detallada acerca del rendimiento y disponibilidad de la infraestructura en todo el entorno TI

 

"Las funcionalidades escalables de monitorización extremo a extremo de CA UIM ayudan a las organizaciones de TI ya los proveedores de servicios a anticiparse a los problemas potenciales de infraestructura que podrían afectar a la experiencia del cliente, permitiendo al personal identificar y resolver proactivamente los problemas para garantizar un rendimiento óptimo de sus servicios de TI críticos", ha indicado John Smith, director general de Enterprise Management, CA Technologies.

 

Por otro lado la compañía ha lanzado la nueva versión de CA Unified Infrastructure Management Snap, anteriormenteCANimsoft Monitor Snap. Entre sus funcionalidades se incluye el análisis de tiempo hasta alcanzar el umbral, vistasdel histórico de alarmas e informes mejorados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información