Transformación digital | Noticias | 16 JUN 2015

Capgemini se une a la red de partners de IFS

La alianza incorpora novedades en los acuerdos regionales entre las dos empresas, así como el acuerdo de colaboración centrado en el mercado español que se anunció el año pasado.
acuerdo_alianza_partner
ComputerWorld

“Mediante la firma de un acuerdo formal seremos capaces de ampliar y profundizar nuestra colaboración con IFS, lo que a su vez implicará beneficiarnos de un servicio de atención al cliente más eficiente si cabe”, ha afirmado Stéphane Zantain, Director de la Unidad de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones de Capgemini en Francia. “Combinando nuestro alcance global y nuestra experiencia en el sector con la oferta de productos de IFS, seremos capaces de ofrecer una solución integral que tendrá una gran acogida en el mercado de las grandes empresas”.

 

El acuerdo mundial implica la formación y certificación en IFS Academy de consultores de Capgemini, para que puedan desarrollar sus competencias en IFS Applications para Capgemini de forma global. Los centros de Soluciones IFS de Capgemini en Grenoble, Francia, y Bombay, India, emplea a unos 90 consultores que proporcionan servicios de implantación, despliegue, soporte técnico y mantenimiento a todo el mundo.

 

“Desarrollar un nutrido ecosistema de partners es una parte fundamental de nuestra estrategia global para aumentar la capacidad de ejecución, además de que el enfoque de Capgemini en el sector y su dedicación en proporcionar una excelencia en el servicio, están perfectamente alineados con nuestros valores”, sostiene David Eager, Vicepresidente de Alianzas Globales de IFS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información