Transformación digital | Noticias | 08 SEP 2015

CAPSiDE e InterCloud se asocian

El pacto tiene por objetivo el acercarse a grandes cuentas en busca de servicios de ingeniería de sistemas y que requieran de una conectividad segura a cloud y entornos híbridos.
acuerdo alianza
ComputerWorld

CAPSiDE se ha asociado a InterCloud, red que ofrece conectividad privada y a medida con los principales proveedores de cloud. Desde junio de 2015, InterCloud tiene nuevas oficinas en Madrid, para poder trabajar de manera cercana con sus clientes españoles.

“El interés por la conectividad privada de alto rendimiento con los proveedores de cloud público está creciendo. Nuestras soluciones de conectividad ayudarán a muchos proyectos cloud a poder realizarse de forma óptima. La seguridad y el rendimiento, las dos preocupaciones principales para el usuario final, se solucionan con InterCloud”, ha comentado Eugenio Gil, responsable de New Business Development de InterCloud para España y Portugal.

Gracias a este acuerdo, InterCloud y CAPSiDE han sido capaces de firmar con Vueling como nuevo cliente, y garantizar la seguridad y el rendimiento de su plataforma de test para aceptación de usuarios finales. Al implementar la solución CloudGate de Intercloud, se ha asegurado la transferencia de datos y se ha potenciado el rendimiento de la plataforma y las aplicaciones desplegadas en clouds públicos.

La alianza beneficiará a ambas compañías ya que, según Josep Ruano, CEO de CAPSiDE, “contar con la experiencia tecnológica y la infraestructura de redes física de Intercloud, como un partner internacional de confianza, nos permite elaborar mejores ofertas en proyectos de ingeniería de sistemas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información