Transformación digital | Noticias | 03 JUN 2015

Colt responde a la demanda de banda ancha con la red europea Supercore

La red de larga distancia y alta capacidad está diseñada para acelerar la provisión de servicios Ethernet de alta capacidad.
Internet-banda ancha
ComputerWorld

La Comisión Europea estima que a través de las economías del G-20, el valor de la economía digital va a alcanzar los 3,2 billones en 2016. Las inversiones en infraestructura de red crítica, tales como la red paneuropea de Colt, son necesarias para habilitar a las empresas locales e internacionales en las industrias de uso intensivo de ancho de banda, para que puedan competir en la economía digital.

 

La red Supercore de Colt es altamente escalable y ha sido diseñada para apoyar el rápido aprovisionamiento de servicios Ethernet de 100G, permitiendo a Colt apoyar de manera más efectiva los requerimientos de soporte de clientes empresariales u otros operadores. Conecta ciudades europeas como Londres, París, Ámsterdam, Bruselas, Frankfurt, Düsseldorf, Hamburgo, Berlín, Múnich, Stuttgart, Zúrich, Viena y Dublín. Se trata de la última de una serie de inversiones de Colt en su red, que abarca Europa, Asia y América del Norte.

 

“La red Supercore europea es la demostración más reciente del compromiso de Colt para hacer frente al rápido crecimiento de la demanda de datos de nuestros clientes, en los centros más importantes para ellos, con la mínima latencia”, ha explicado Zhongmin Guo, VP de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Red en Colt. “Gracias a nuestro esfuerzo por innovar y a inversiones como la Supercore’ europea, podemos ofrecer a los clientes un servicio que ha demostrado ser consistente, fiable y a futuro”

 

La nueva red de alta capacidad se basa en el transporte óptico de paquetes a través de la plataforma de networking Infinera DTN-X y forma parte de una amplia red europea de larga distancia de Colt. Esta red permite a Colt aumentar la eficiencia de la red y el aprovisionamiento rápido en los servicios de banda ancha, con la robustez y la escalabilidad requerida por sus clientes. Supercore está disponible para clientes de Colt con efecto inmediato

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información