Transformación digital | Noticias | 28 MAY 2015

Community Edition democratiza el acceso a la infraestructura hiper-convergente

Tags: Software
El software ofrece acceso abierto, con coste cero, a la avanzada tecnología de escalado web de Nutanix, eliminando la necesidad de adquirir hardware adicional y las barreras de compatibilidad.
nutanix foto
ComputerWorld

La versión beta del software Community Edition ya ha llegado. Esta permite un amplio acceso a la tecnología hiper-convergente líder de la industria sin necesidad de realizar una inversión adicional en hardware. Se trata de una versión a escala del software completo de Nutanix, y descompone tanto las barreras económicas como las organizacionales al ofrecer la más avanzada plataforma informática empresarial de la industria que simplifica radicalmente las operaciones de TI.

 

Asimismo, el acceso abierto elimina la necesidad de adquirir hardware adicional y los obstáculos de compatibilidad, lo que asegura una rápida implementación en un entorno de pruebas, para que los usuarios pueden experimentar directamente los beneficios de las tecnologías de escalado web. También pueden accederse a la Comunidad online Next para obtener asesoramiento práctico y de gestión.

 

"Community Edition representa el siguiente paso en la democratización de la tecnología de infraestructura hiper-convergente al facilitar que cualquier persona pueda experimentar los beneficios de transformación que integra nuestro software. Únicamente eliminando el requisito de un hardware propietario y promoviendo el uso de plataformas off-the-shelf, la próxima revolución de las tecnologías de centros de datos se realizará plenamente", ha comentado Dheeraj Pandey, Co-fundador y CEO de Nutanix.

 

Nutanix Community Edition extiende el compromiso de la compañía para la promoción de un enfoque abierto y transparente con soluciones innovadoras para empresas. El software libre permite una implementación de la infraestructura hiper-convergente en un máximo de 60 minutos, y va dirigido a una amplia gama de usuarios de TI. Como una solución basada 100% en software, Community Edition se ejecuta en servidores x86 estándar de casi cualquier proveedor, incluyendo Dell, HP, Cisco, Lenovo, Supermicro y otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información