ChipGate | Noticias | 06 ABR 2015

Congreso&EXPO ASLAN2015 aterriza en Madrid

Tags: Actualidad
El evento, que se celebrará la semana próxima, servirá para que las empresas y organismos compartan sus experiencias tecnológicas.
Foro AsLAN
Foro @asLAN.
ComputerWorld

Las nuevas tendencias tecnológicas que marcan las infraestructuras IT están suponiendo un antes y un después en la innovación empresarial. Cada vez tienen mayor importancia para directivos de empresas y gobiernos hiperconectados, tanto para soportar sus procesos de negocio como para crear nuevos servicios y productos sustentados en las nuevas tecnologías.

 

La Asociación @asLAN ha invitado a responsables de grandes infraestructuras a compartir sus experiencias tecnológicas con motivo de aproximar estas tecnologías a todo tipo de directivos. La cita será el 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

Durante el evento el Foro VISIÓN.2020 Creación de valor en empresas conectadas se centrará en las experiencias del Sector Privado, y se plantearán coloquios en torno a la Disponibilidad y eficiencia de las infraestructuras que soportan las aplicaciones de negocio, Desarrollo y gestión de infraestructuras para crear empresas en red, Infraestructuras para crear nuevas experiencias en el punto de contacto con el usuario y La convergencia de todo sobre la red. Nuevos modelos de negocio.

 

Por otro lado, el punto de encuentro y plataforma de debate sobre aspectos de gran actualidad en las administraciones públicas, será el Foro Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia en la Administración Pública. En él se fomentarán la expansión de conocimientos e impulso de la colaboración público-privada.

 

Con este evento la Asociación espera complementar un amplio programa de conferencias y área de exposición, en el que participan los principales expertos del sector, así como la asistencia de más de 4.000 profesionales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios