Transformación digital | Noticias | 10 ABR 2015

DCD Converged Madrid 2015 se aproxima a las últimas innovaciones de la industria del Data Center

Como novedad durante esta edición la ciberseguridad ha protagonizado conferencias específicas englobadas bajo el nombre 'Mission Critical Security Summit', como respuesta a las preocupaciones crecientes sobre la seguridad de los datos y de los sistemas TI críticos.
DCDCONVERGED ENTRADA.JPG
ComputerWorld

La octava edición del evento DatacenterDynamics Converged Madrid se ha adelantado al mes de abril presentando en Madrid las últimas innovaciones y casos de éxito nacionales e internacionales de la industria del Data Center.

 

El evento que en esta edición ha reunido a 1500 profesionales acreditados, 40 patrocinadores y 67 ponentes, se ha dividido en varias áreas: Build&Strategy, Power&Cooling, IT&Networks y App to Cloud, sin olvidar las ponencias específicas sobre ciberseguridad englobadas bajo el nombre Mission Critical Security Summit. Expertos en la materia han proporcionarado su conocimiento sobre el escenario de la seguridad actual y sus perspectivas para desarrollar una estrategia de seguridad inteligente y unificada.

 

Junto a la seguridad, cuestiones como el cloud computing, la eficiencia energética y la disponibilidad en el data center, el centro de datos definido por software y las últimas tendencias en refrigeración han sido los ejes temáticos que han articulado el evento.

 

“Además, hemos dispuesto una sala exclusivamente dedicada a los talleres prácticos, impartidos por reconocidos representantes del mercado como Fernando García, miembro de The Green Grid o Agustín López, Lead Auditor e Ingeniero Experto en Formación de DatacenterDynamics que realizaron sendos workshops sobre Data Center Maturity model y Desarrollo de un gap análisis de Eficiencia Energética en Data Centers”, ha comentado Ángel Uceda, Event Manager South America at DatacenterDynamics.

 

Entre los ponentes han destacado Gavin Furbur, Business Relationship Manager de la UEFA; James Monahan, quien ha hablado de los avances de e-Bay en este sector; o Pep Alfonso, Architecture & Project Manager de SEAT quien ha hablado sobre el rediseño de su centro de datos.

 

Los asistentes también han podido acercarse a las propuestas como el Business Lounge que este año ha contado con el patrocinio de HP/Intel para hacer negocios y reuniones en un ambiente distendido y el Solution Stage.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información