Transformación digital | Noticias | 23 JUL 2015

Dell introduce cambios en su programa PartnerDirect

Tags: Mayorista
La compañía ha nombrado a Erik Preisser como Director de Marketing para el programa de negocio mayorista de Dell y ha incrementado las propuestas para los mayoristas.
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ComputerWorld

Dell va a introducir mejoras en su programa para partners PartnerDirect. Las actualizaciones, que tendrán foco en el negocio mayorista, incrementarán el número de programas de formación y capacitación abiertos para partners, así como incentivos adicionales.

A través del programa PartnerDirect, los partners Premier y Preferred en EMEA ahora tienen acceso a Bid Builder, que permite a los partners crear ofertas y propuestas de calidad de una forma fácil y rápida, lo que les ayuda a conseguir nuevo negocio. La herramienta incluye la creación automática de documentos de propuesta, además de una biblioteca de búsqueda de contenidos relevantes y gestionados.

Además, Dell ha nombrado a Erik Preisser como Director de Marketing para el programa de negocio mayorista de Dell, con el objetivo de ofrecer a los mayoristas todos los beneficios del programa PartnerDirect. Erik trabajará estrechamente con Ralf Jordan que fue nombrado recientemente director ejecutivo de Dell Distribution en EMEA.

Por otro lado, Dell ha lanzado el nuevo programa  Premier Accelerator Rebate Programme para acelerar los descuentos para partners europeos. El programa ha sido diseñado para premiar a los partners Premier con ventajas una vez que hayan alcanzado sus objetivos de ventas. El programa a incluye seguridad de red, protección de datos y servicio de gestión de dispositivos finales.

El programa Dell EMEA PartnerAdvantage permite a los partners obtener incentivos por puntos al vender ciertos productos de la gama de servidores y de almacenamiento a nuevos clientes y por completar cursos de venta y de preventa a través de la campaña Future-Ready Enterprise. Además, se incentiva el enfoque continuado hacia ciertas soluciones convergentes y soluciones Cloud, las ventas de soluciones de networking y los cursos de formación, con puntos adicionales.

Otro incentivo para los partners es el 0% de interés a través de Dell Financial Services. Por un tiempo limitado, los partners no tendrán que pagar ningún interés para compras superiores a 10 dólares. Esta oferta, exclusiva de Dell, estará disponible hasta finales de agosto y permitirá a los partners de canal de Dell beneficiarse de un tipo de interés del 0% por ciento en sus acuerdos de financiación a 12 meses para cualquier oferta de soluciones Client tanto en hardware como en software.

Actualmente existen 250 programas de formación y capacitación de Dell para partners, mayoristas y proveedores de servicios, y el número de cursos completados en Europa Occidental creció hasta un 87% respecto al año anterior, durante el primer trimestre de 2015. Además el número total de personas que completaron los cursos aumentó en un 66% en el mismo periodo.

El área de mayoristas sigue actuando como un motor de crecimiento para Dell en la región EMEA. Durante el primer trimestre del año fiscal 16 (FY16 Q1), Dell registró un aumento del 59% en el número de mayoristas en Europa Occidental que realizaban compras a Dell Distribution, en comparación con el mismo período del año pasado.

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