Transformación digital | Noticias | 25 MAY 2016

'Digital Transformation & Customer Experience': las claves para adaptarse a la nueva economía digital

IDC e IDG celebran, el próximo 8 de junio en el hotel Eurobuilding de Madrid, el evento 'Digital Transformation & Customer Experience', una cita clave para conocer cuáles son los nuevos roles de la empresa y en qué posición se colocan los clientes. Los expertos analizarán por qué las tecnologías como 'Cloud' y Big Data están transformando el negocio y la importancia de subirse al tren de la digitalización. Además, se presentarán los casos de éxito más relevantes del sector.
Redacción

 

IDC e IDG celebrarán el próximo 8 de junio en el hotel Eurobuilding de Madrid el ‘Digital Transformation & Customer Experience’, evento esencial para conocer las claves de por qué las bases de la organización están cambiando y cuáles son las nuevas relaciones entre las empresas y sus clientes. Grandes analistas del mercado y fabricantes de tecnología expertos en estos ámbitos desentramarán las principales estrategias que hay que llevar a cabo  en un momento en el que no hay opción de no abrazar la transformación digital.

Tecnologías como Big Data, Cloud, IoT, las Redes Sociales o el nuevo paradigma de la seguridad están cambiando las demandas de mercado en la Economía Digital. Los expertos analizarán como éstas aportan valor añadido y ventajas competitivas a las empresas, y se presentarán los casos de éxito más relevantes del sector.

Se trata de un evento que no deben perderse los CIO, CEO, directores de IT y Telecomunicaciones, directores financieros y directores de marketing y comerciales, pues de la información que allí se trate podrán sacar conclusiones, ideas y estrategias de un tema tan importante del que depende, incluso, la supervivencia de muchas entidades.

Saber qué pasos hay que dar en el análisis de datos, que nuevos mundos se abren, cuales son los retos, la normativa y el empuje de las redes sociales permite a los CEOs Y CIOs establecer un mapa de cómo funciona y cambia el mercado en estos tiempos.

Además, en este nuevo paradigma, el cliente se coloca en el centro de las firmas y es quien decide los servicios que quiere, como los quiere, bajo qué forma y en que dispositivo.

Para conocer más detalles sobre el evento, la agenda de ponentes, registrarse y poder asistir, acceda a la página correspondiente. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 8 de junio en el hotel Eurobuilding de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información