Transformación digital | Noticias | 13 JUL 2015

Dynatrace 6.2 acerca el conocimiento de los clientes y el rendimiento de las aplicaciones empresariales

La solución facilita la gestión de los canales web y móvil al permitir compartir a los responsables de TI y a los de negocio una información unificada e intuitiva sobre qué experiencia están teniendo sus clientes y qué rendimiento las aplicaciones móviles que utilizan para relacionarse con la empresa.
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ComputerWorld

A través de mosaicos visuales e intuitivos que analizan datos individuales y agregados sobre las rutinas de los clientes Dynatrace 6.2 permite a los gestores del negocio entender sus distintas acciones, a través de distintos canales, dispositivos o tipos de conexiones, así como su experiencia en la relación con la empresa, lo cual permite detectar y responder rápidamente a sus demandas cambiantes. La solución permite visualizar gráficamente y en tiempo real el grado de satisfacción de los clientes, frente a las métricas tradicionales de visitas a páginas o fallos.

“El rendimiento de las aplicaciones y la experiencia de los clientes son inseparables en la economía digital. Gestionarlos de manera cohesionada y desde el punto de vista del cliente es crucial para sobrevivir y para tener éxito”, sostiene Antonio García vicepresidente para el sur de Europa de Dynatrace.

La solución dispone de un centro de mando que permite a los gestores del negocio entender la experiencia de cualquier cliente a través de múltiples canales. Mediante este es posible conocer visitas a sites específicos, así como detalles técnicos y de contexto, y enviar toda esta información, mediante un simple clic, al departamento de TI, permitiendo así que los responsables de desarrollo y de negocio tengan acceso a información sobre rendimiento y experiencia de usuarios, en tiempo real, de una manera extremadamente sencilla.

Otra de las innovaciones de Dynatrace 6.2 es su capacidad analítica. La solución integra un motor Big Data con casuísticas de uso preconfiguradas que permite disponer de información relevante de millones de transacciones, proporcionando así analíticas multidimensionales para identificar rápidamente patrones, predecir problemas y poder tomar decisiones con una buena base de información.

Además, la solución es capaz de localizar lo que interesa realmente a los responsables del negocio, y de manera extremadamente rápida. El nuevo entorno UEM (User Experience Management) y la visualización por zonas geográficas, puede mostrar que experiencias están teniendo los usuarios globalmente. Sin embargo, los equipos de soporte pueden, desde esa visión global, profundizar hasta niveles de visitas individuales, pudiendo ver así el contexto de cualquier hecho y resolverlo de manera muy rápida.

También ofrece a los departamentos de desarrollo resultados de pruebas de test y a los equipos de infraestructura el gestionar y supervisar cualquier sistema, ya sea virtual, híbrido o basado en la nube para controlar todas sus métricas a través de una única pantalla. 

Dispone de nuevos agentes mejorados compatibles con MongoDB, Node.js, IBM WebSphere Libertad Perfil, IIB9 TIBCO Rendez-vous, RabbitMQ e Hybris, entre otros.

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