Transformación digital | Noticias | 07 MAY 2015

El alto rendimiento amplía el almacenamiento de Dell

La compañía lanza la serie SCv2000 de cabinas de almacenamiento gama de entrada, las de serie PS6610 de almacenamiento de alto rendimiento, y amplía las capacidades de software y a los nuevos dispositivos SDS.
Dell Storage
ComputerWorld

El enfoque de Dell para las soluciones TI tiene una clara vocación de futuro, y apuesta por una combinación de métodos consolidados y nuevos, para gestionar el ingente incremento de los datos. La compañía lanza nuevas propuestas en su oferta de almacenamiento, diseñadas para ayudar a empresas y organizaciones a adaptar y dimensionar sus centros de datos, y responder así al constante crecimiento de las demandas de TI.

 

“Las nuevas cabinas de almacenamiento de la serie SCv2000 ofrecen todo el rendimiento y la protección de las cabinas Dell SC en una oferta básica que combina una altísima calidad a un precio revolucionario. En conjunto, nuestras nuevas soluciones ofrecen a los clientes tecnología innovadora para que puedan mejorar y simplificar de manera eficiente la gestión del almacenamiento tanto actual como futuro, sea cual sea su uso”, ha comentado Alan Atkinson, vicepresidente y director general de Dell Storage.

 

Las cabinas de almacenamiento serie Scv2000 de Dell proporcionan unas cabinas de gama de entrada con el mismo sistema de gestión y algunas de las funciones principales de los modelos superiores de la serie SC. Los equipos de la serie SCv2000 incluyendo protección de datos integrada para entornos especializados, entornos de bases de datos y pruebas, o simplemente para la consolidación de almacenamiento. La incorporación del software Dell Storage Centre a las cabinas de gama de entrada permite a los clientes utilizar una plataforma estándar. Con un coste inicial cercano a los 14.000 dólares por cabina, la nueva serie se lanza con tres modelos diferentes.

 

Por otro lado, las cabinas de almacenamiento de la serie PS de Dell para grandes repositorios de datos, ofrece 3,5 veces más capacidad y hasta 7 veces más rendimiento. Con ellas el cliente podrá almacenar más datos y acceder a ellos en menos tiempo. Las cabinas de la serie PS6610, con configuraciones híbridas, que combinan almacenamiento flash y discos duros, son compatibles con aplicaciones empresariales críticas y están especialmente pensadas para clientes con grandes repositorios de datos y grandes necesidades de almacenamiento. Estas cabinas combinan la potencia de 10 Gigabit Ethernet (GbE) y almacenamiento de alta densidad, para ofrecer medio petabyte de capacidad en una sola cabina de 5U.

 

El modelo PS6610 está pensado para organizaciones que buscan funciones de almacenamiento avanzadas en una cabina de alta densidad que sea fácil de gestionar y esté optimizada para la consolidación de cargas de trabajo.

 

Dell amplía su porfolio de almacenamiento definido por software con la solución Microsoft Storage Spaces, probada y validada, diseñada para aprovechar las capacidades SDS de Microsoft en los servidores empresariales y en el hardware del almacenamiento de Dell. Estas soluciones comparten el mismo nivel de validación y rigor, y complementan el trabajo de Dell y Microsoft para ofrecer un Sistema de plataformas Cloud. La nueva solución Scale-Out File Server (SOFS), está disponible en cinco configuraciones distinta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información