Transformación digital | Noticias | 16 SEP 2015

El botón de 'No me gusta' regresa a Facebook

Sin embargo la red social limitará su uso a ciertos contenidos, limitándolo a cuestiones relacionadas con la empatía.
Facebook No me gusta
Brad Chacos, PCWorld

El tan solicitado botón de “No me gusta” de la red social Facebook va a ser una realidad. El CEO de la compañía tecnológica, Mark Zuckerberg, lo ha confirmado en una reunión Q&A, pero el botón no va a servir para cualquier contenido. Lejos de aglutinar todo lo que disgusta a la gente tendrá un uso más específico, será un indicador de la empatía del usuario.

La red social quiere limitar su uso a situaciones donde interaccionar con un "Me gusta" resulte absurdo, como por ejemplo en mensajes sobre muertes o divorcios. "Lo que realmente se quiere es la capacidad de expresar empatía. No todo momento es un buen momento ", ha dicho Zuckerberg, según Time.

El CEO ha explicado que Facebook está "trabajando en un botón de “No me gusta” y que hay planes para comenzar a probar su aplicación en el futuro. Hasta ahora la red social y Zuckerberg habían sido reacios a la idea dado que el botón podía ser usado por los usuarios como vía de ataque a otras personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información