Transformación digital | Noticias | 07 JUL 2015

El canal de venta refuerza la relación entre Liferay y Atos

Tags: Acuerdos
La consultora se incorpora a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner, ayudando a las empresas españolas en la adopción de Liferay Portal para entornos empresariales.
partner_programa_canal
ComputerWorld

Atos y Liferay, socios. El acuerdo establece que  Atos trabajará para ofrecer a las empresas españolas todas las garantías que ofrece Liferay Enterprise Subscription en el diseño e implementación de plataformas web para entornos empresariales.

El acuerdo firmado entre ambas compañías potenciará la penetración de la tecnología Liferay en España, aprovechando la infraestructura de Atos, que cuenta con más de 6.000 empleados en nuestro país. La consultora, que se incorpora a la red de partners de Liferay como Silver Service Partner, es especialista en realizar proyectos llave en mano, aportando a sus clientes un amplio catálogo de soluciones y servicios.

“Aprovecharemos el enfoque único de Liferay Portal Enterprise Subscription a la hora de construir experiencias web de alto nivel para potenciar las relaciones entre las empresas y sus clientes y empleados", ha indicado Alicia Lancho, Directora de Alianzas de Atos.

Las funcionalidades de la plataforma Open Source Liferay Portal permiten atender las nuevas necesidades de los usuarios y consumidores, con la creación de modernos portales web, intranets y entornos colaborativos.

"Combinando su probada experiencia en el diseño de soluciones llave en mano con sus múltiples recursos técnicos, Atos puede ofrecer soluciones de calidad basadas en la tecnología Liferay Portal, a través de la suscripción empresarial del producto, y con todas las garantías que el fabricante ofrece para entornos empresariales”, ha comentado Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información