Cloud Computing

El control de los datos en la empresa, redefinido por las plataformas Oracle Data Cloud y Data-as-a-Service

El BlueKai Audience Data Marketplace de Oracle se combina con otros de sus servicios de datos para crear Oracle Data Cloud

cloud

Sin tener que limitarse a la información interna, las compañías tienen ahora la oportunidad de obtener un conocimiento de mayor valor añadiendo la información que proviene de las fuentes de datos externas y que les permitirán mejorar la experiencia de cliente y los costes operativos.
El BlueKai Audience Data Marketplace de Oracle se combina con otros de sus servicios de datos para crear Oracle Data Cloud, una plataforma que ofrece a los clientes acceso al mundo de los datos como servicio (DaaS). La oferta incluye las soluciones Data as a Service for Marketing (Oracle DaaS for Marketing) y Oracle Data as a Service for Social (Oracle DaaS for Social).

Oracle DaaS for Marketing está disponible en un nuevo modelo de suscripción, que ofrece a los profesionales del marketing acceso a una amplia y diversa gama de datos anónimos a nivel de usuario procedentes de fuentes online, offline y móviles. Los datos se recopilan desde fuentes fiables y validadas que cumplen con los requisitos de privacidad y seguridad.

Oracle DaaS for Social, por el momento con disponibilidad limitada, ofrece categorización y enriquecimiento de los datos no estructurados de las empresas y de las redes sociales, otorgando un conocimiento sin precedentes de los clientes, los competidores y las tendencias del mercado.

La combinación de fuentes internas y externas de datos puede ser también usada para análisis más profundos y modelado.

El ID y mapeado de direccionamiento permiten unir varias características de los clientes, como el e-mail, la actividad social, el número de teléfonos, las cookies de terceros, los identificadores móviles provenientes de diferentes canales y, de este modo, construir un perfil centralizado y que se pueda procesar.

"Los datos desagregados de las aplicaciones SaaS ofrecen a los responsables de los negocios la capacidad de obtener conocimiento de las fuentes de datos externas, permitiendo mejorar y personalizar las experiencia de cliente", ha dicho Omar Tawakol, general manager and group vice president, Oracle Data Cloud.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: