Transformación digital | Noticias | 01 ABR 2015

El DCD Converged 2015 llega a Madrid

El evento tendrá un área destina a las aplicaciones cloud, en donde se abordará la gestión de las infraestructuras, los desafíos y las normativas técnicas en la nube.
Imagen Datos y Números
ComputerWorld

La nube ha penetrado rápidamente en todos los sectores y mercados en la actualidad y ha hecho impensable prescindir de ella. La gestión de estas infraestructuras, así como los desafíos técnicos y las normativas al suministrar TIC críticas a través de la nube son algunos de los retos a los que se enfrentan los profesionales del sector del centro de datos. La transición a la nube tiene ventajas e inconvenientes, “ la reducción de costes y la flexibilidad que aporta la nube como beneficios, compiten a la hora de valorar cómo hacerlo de forma efectiva”, ha explicado José Luis Friebel, CEO de DCD Group.

 

La octava edición del congreso del centro de datos DCD Converged Madrid, que se celebrará el 9 de abril, ha sido pensada como una plataforma que reuna a especialistas y a los principales actores del mercado, desde operadores y directivos hasta los gestores que deben controlar entornos cada vez más complejos y convergentes.

 

El evento prestará especial atención al mundo cloud algunas de las cuestiones que se plantearán responderán a si optamos por aplicaciones tradicionales o nativas de la nube, sobre su seguridad o compatibilidad, o si realmente el futuro pasa por la nube híbrida.

 

El programa contiene 51 conferencias en las que intevendrán 61 ponentes. La programación también incluirá un panel de expertos, que explicará los retos de la cloud híbrida en el mercado actual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información