Transformación digital | Noticias | 04 MAY 2015

El desarrollo de grandes proyectos digitales cloud integra a Nexica en Digital Dimension

Tags: Acuerdos
La compañía se incorpora a la filial de Econocom Group especializada en servicios digitales y cloud computing. La dirección general continúa en manos de Jordi Mas.
Nexica
ComputerWorld

El sector de cloud computing está en fase expansiva. En este contexto, Nexica ha tenido un fuerte crecimiento de doble dígito en ingresos, ofreciendo soluciones como el cloud computing y externalización de infraestructuras tecnológicas integrales, además de servicios de seguridad y gestión de sistemas.

 

“El mercado español tiene un gran potencial y estoy seguro de que Nexica y Digital Dimension, juntas, obtendrán grandes resultados”, ha comentado Georges Croix, CEO de Digital Dimension.

 

En este futuro conjunto, que busca desarrollar grandes proyectos digitales, Nexica aporta todo su expertise en servicios en la nube. La transacción hace que Digital Dimension pase a tener el 100% del capital de Nexica.

 

Jordi Mas, que sigue como director general, considera que “formar parte de Digital Dimension nos permitirá asumir proyectos aún más ambiciosos”. Además, el CEO de Nexica subraya que a partir de ahora podran acelerar su “estrategia de crecimiento, tanto inorgánica como geográficamente, para liderar el mercado de cloud en España”. La previsión de Nexica es adquirir una compañía tecnológica en España durante este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información