Transformación digital | Noticias | 08 SEP 2015

El ERP de Sunrisehs, en todos los equipos de la familia Power 8 de IBM

La compañía comenzará también a trabajar con los principales integradores de IBM para la puesta en marcha de las primeras implantaciones en clientes.
distribución acuerdo
ComputerWorld

La española Sunrisehs se ha convertido en el primer ISV español que adapta su ERP a todos los equipos integrantes de la plataforma Power de IBM. Sunrisehs estará disponible tanto a través de la adquisición de licencias, como en cloud computing.

El acuerdo convierte además a Sunrisehs en Business Partner de IBM y contará con el apoyo de esta compañía en la adaptación de su ERP a las plataformas empresariales, IBM Power Systems, IBM Power i Systems e IBM Power Z Systems, diseñados para empresas que requieren una gran capacidad de proceso, seguridad y disponibilidad.

“La integración en el canal de IBM supone para nuestra compañía un gran reto. Conseguir que nuestro ERP funcione en entornos IBM es la demostración de la fiabilidad y estabilidad de nuestro software y va a suponer una mejora en su rendimiento y la apertura de nuevos mercados. La implantación del ERP Sunrisehs en las plataformas Power 8 de IBM, que cuentan con una importante cuota de mercado, supone un paso cuantitativo en nuestra estrategia empresarial”, ha comentado José Luis Nebril, Director General de Sunrisehs.

El ERP Sunrisehs cubre todas las áreas de negocio de una compañía y contiene módulos de gestión de clientes, proveedores, contabilidad analítica, CRM, portal Web o facturación, entre otros. Sunrisehs flexibiliza la inversión a realizar logrando, con su funcionalidad, integrar todos los departamentos de la compañía, adaptándose plenamente a su modelo de negocio. Es sencillo de implantar y su diseño permite la parametrización de todos sus módulos de forma fácil y rápida. Es multimoneda, multidioma y multilenguaje.

Entre sus principales características destaca su flexibilidad, su facilidad de implantación y de adaptación a las necesidades de los usuarios, permitiendo de este modo una rápida integración con el resto de los sistemas existentes. Todas las pantallas de los módulos están diseñadas bajo los mismos estándares de usabilidad y manejo, lo que facilita el aprendizaje del usuario. 

“Con este integración en el canal de IBM llevaremos nuestro ERP a nuevos nichos de mercado y a empresas desde 50 a 1.000 empleados, gracias a su diseño está basado en capas, lo que le confiere una gran capacidad de proceso. Sin olvidarnos de las pequeñas empresas quienes tienen a su disposición el modelo Cloud de Sunrisehs” ha finalizado Nebril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información