ChipGate | Noticias | 13 MAR 2014

El Fórum AUSAPE, de aniversario en su edición 2014

El evento, que se celebrará en Zaragoza, contará con la participación de Chema Alonso referente mundial en hacking y seguridad.
AUSAPE Convencion
ComputerWorld

Más necesario que nunca, dada la rapidez a la que se producen los cambios tecnológicos y los desafiantes retos que tienen que afrontar las organizaciones, el Fórum AUSAPE 2014 evoluciona para que los asistentes tengan a su alcance el entorno SAP y mucho más: networking, casos de éxito de clientes, tendencias, soluciones, planes de producto, sesiones magistrales, soluciones sectoriales, etc.  La cita anual se traslada en esta ocasión hasta el Palacio de Congresos de Zaragoza y se desarrollará en dos jornadas completas para dar cabida a más contenidos e incrementar su capacidad de co mpartir experiencias e información entre los participantes.


El Fórum contará con una serie de sesiones centradas en la estrategia de SAP, impartidas por expertos internacionales y locales de la compañía, que serán introducidas por Iván González, Director de Penteo; sesiones paralelas en las que los propios clientes y partners de SAP explicarán sus casos de éxito en implantaciones SAP; Puntos de Encuentro habilitados para conocer las propuestas de valor de los partners de SAP, etc.


La ponencia magistral, uno de sus puntos fuertes, correrá a cargo de Chema Alonso, referente en seguridad informática y hacking. Conocido como El maligno, este gurú de la seguridad es ponente asiduo en conferencias internacionales que se celebran sobre esta materia como Defcon, BlackHat, ShmooCON, HackCON, SEC-T, DeepSEC, y un largo etcétera. Ha sido premiado como Most Valuable Professional en Enterprise Security por Microsoft durante 9 años, y hoy es investigador de seguridad de Telefónica Digital. De su trabajo han salido herramientas populares de la seguridad informática como FOCA, MetaShield Protector o la reciente Forensic FOCA y ha publicado diversas obras técnicas sobre hacking.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios