Transformación digital | Noticias | 07 MAY 2015

EMC redefine el rendimiento y la eficiencia en TI

Las compañía actualiza su catálogo de soluciones XtremIO, VMAX3, VCE, VNX, Data Domain y Data Protection Suite.
EMCWorld 2015
ComputerWorld

EMC ha aprovechado su evento anual en Las Vegas para anunciar sus novedades. Estas mejoran las prestaciones de XtremIO, VMAX3, VCE, VNX, Data Domain y Data Protection Suite.

Entre estas, la compañía está introduciendo importantes actualizaciones en su solución de almacenamiento flash XtremIO y en la Plataforma de Servicios de Datos para empresas VMAX3. Los cambios se han diseño pensado en reducir drásticamente los gastos de gestión, lo que disminuye el tiempo necesario para realizar tareas rutinarias de horas a minutos, o incluso las elimina por completo.

 

Además, VCE ha presentado una nueva familia de Sistemas RackScale Hiper-Convergentes que permiten a empresas y proveedores de servicios simplificar enormemente el despliegue de aplicaciones de próxima generación scale-out distribuidas, cloud y móviles. El Sistema VxRack permite a los clientes empezar desde docenas de servidores y escalar a miles de servidores (decenas de petabytes de capacidad de almacenamiento), garantizando el más alto rendimiento y $/IOPS. Este VxRack cuenta con la metodología probada de infraestructura prediseñada y un único punto de contacto para soporte de VCE.

 

"Las TI deben transformarse, pero una gran parte de su inversión está ligada a la infraestructura tradicional y a las aplicaciones. Es una historia de dos mundos y deben coexistir. EMC está guiando a nuestros clientes en esta transformación, ayudándoles a optimizar los centros de datos para que puedan reducir costes y aumentar los niveles de servicio con el fin de ayudar a garantizar la alta disponibilidad y el acceso continuo a aplicaciones y datos”, sostiene Jeremy Burton, President, Products and Marketing, EMC Corp.

 

Por otro lado, para aquellas organizaciones de TI que opten por almacenamiento definido por software para proporcionar agilidad y flexibilidad a sus entornos operativos y de desarrollo, EMC ha anunciado la disponibilidad general de la primera gama de software completamente virtualizado EMC VNXe (antes Project Liberty). Además, para la gama VNX, EMC lanza una nueva variante de VNXe3200 all-flash.

 

EMC ha optimizado sus productos para ofrecer funcionalidades cloud en toda su gama de soluciones, permitiendo a los clientes el uso de las nubes pública, privada e híbrida de manera flexible, garantizando la protección de datos y con un coste reducido. En esta línea lanza las soluciones de software EMC CloudBoost y EMC CloudArray.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información