Transformación digital | Noticias | 24 JUN 2015

Extreme Networks añade capacidades de seguridad y aplicación de políticas con los Summit X450-G2

Tags: Seguridad
Esto supone la integración en ExtremeXOS, lo que permite disponer de una gran flexibilidad a la hora de definir y gestionar políticas de extremo a extremo en entornos de red mixtos cable/wireless, que incluyan puntos de acceso IdentiFi, switches A, B, C, K y S-Series y switches de la familia Summit.
Extreme Networks Summit X450-G2
ComputerWorld

La incorporación de capacidades de gestión de políticas, basadas en roles dentro del sistema, en los  Summit X450-G2 de Extreme Networks, permite configurar una arquitectura donde todos los usuarios tengan su perfil de conexión predeterminado en función de políticas predefinidas.  Estas políticas se definen y gestionan de forma centralizada y a través de una única consola utilizando la plataforma de gestión NetSight,  que las distribuye y aplica de forma automática en todos los switches de la red. 

 

“Con estos nuevos equipos, Extreme Networks mantiene su compromiso de integrar las diferentes líneas de productos para facilitar el proceso de migración dentro del portfolio. Gracias a ello, el cliente puede disfrutar de productos seguros y eficientes para la capa de acceso a la red. Estos equipos apilables, interoperables y con gestión de políticas basadas en roles son la mejor elección para completar la infraestructura de cable/inalámbrica de cualquier organización”, ha comentado Derek Granath, Senior Director de Gestión de Producto de Extreme Networks.

 

Los Summit X450-G2 soportan APIs para capa de infraestructura (southbound APIs) que facilitan la integración con OneController. Estas capacidades críticas permiten a los clientes evolucionar sus redes y adaptarlas a las nuevos retos tecnológicos en materia de seguridad, movilidad e infraestructuras SDN de convergencia. 

 

Estos se complementan con soluciones wireless y con las soluciones para entornos de data center, creando un completo portfolio que cubre todas las necesidades de la empresa, desde el extremo hasta la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información