ChipGate | Noticias | 05 MAR 2014

F5 mejora su protección para empresas con Secure Web Gateway Services y Web Fraud Protection

La compañía incorpora servicios web avanzados y de protección contra fraudes en su arquitectura synthesis, que mejora la seguridad de las aplicaciones y de acceso a Internet.
seguridad red
ComputerWorld

Dos nuevas propuestas son las que trae consigo F5 Networks,  Secure Web Gateway Services y la arquitectura de referencia Web Fraud Protection.  Ambas ayudan a las empresas a protegerse frente a amenazas web avanzadas, asegurando el cumplimiento de políticas y mejorando la productividad de los empleados, añadiéndose al catálogo de Software Aplication Services de F5.


"Nos centramos en garantizar la conexión segura de los usuarios, con independencia del dispositivo que utilicen, las aplicaciones o las localizaciones desde las que accedan, ofreciendo a las empresas un control completo sobre las políticas que rigen esas conexiones. Independientemente de si se trata de seguridad de entrada o de salida, consideramos que todo debe formar parte de una estrategia integral de seguridad de las aplicaciones", ha comentado Mark Vondemkamp, vicepresidente de Seguridad de Gestión de Producto y Marketing de F5.


Secure Web Gateway Services , ayuda a las organizaciones a defenderse frente a potenciales amenazas de malware provocadas por el acceso regular a Internet, a aplicaciones web, aplicaciones Software as a Service (SaaS) y a redes sociales por parte de los empleados. Con esta solución, las empresas pueden consolidar sus infraestructuras de seguridad y cumplir mejor con las regulaciones y políticas.  Además, integra capacidades de seguridad de gateway con otros servicios de acceso, tales como SSL VPN, federación de identidades, proxys de acceso VDI y gestión de acceso web. Como resultado, los clientes de F5 pueden configurar y reforzar sus políticas de acceso a aplicaciones para tráfico de entrada y de salida sobre una única plataforma, reduciendo el número de dispositivos sobre la red.


Por su parte, para complementar esta solución, está Web Fraud Protection, ayuda a las empresas a proteger a sus usuarios y clientes frente a amenazas web y relacionadas con la movilidad, con independencia de la clase de dispositivo o navegador que se utilice o de la localización y aplicaciones web desde las que se realice el acceso a Internet. Esta arquitectura de referencia comprende F5 MobileSafe y F5 WebSafe. La primera ofrece protección frente a fraudes de aplicaciones y dispositivos móviles mientras que WebSafe permite a las empresas proteger a sus clientes frente a amenazas web, tales como el robo de credenciales, transacciones fraudulentas y ataques de phishing.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios