Seguridad
Ciberseguridad
Firewall

FortiGate 400D y FortiGate 900D acercan a las empresas la protección de alto rendimiento

Los firewalls ofrecen mejoras en el sistema de prevención de intrusión (IPS), seguridad global, inspección en profundidad, controles granulares y sencillez de uso.

seguridad_proteccion_datos

Los cibercriminales han puesto su foco en las empresas y estas deben defender de amenazas avanzadas sus infraestructuras críticas y datos. El proceso no resulta fácil debido, entre otros motivos, a los requerimientos de mayor ancho de banda y la utilización de la red.

Los modelos de firewalls FortiGate 400D y 900D han sido diseñados para ofrecer seguridad de alto rendimiento y satisfacer las exigentes demandas de las medianas y grandes empresas, ahora y en el futuro. Ambos dispositivos utilizan el procesador de red FortiASIC NP6 de Fortinet, gracias al cual el FortiGate 400D alcanza un rendimiento de 16 Gbps y el FortiGate 900D hasta 52 Gbps.

Además de las funcionalidades del sistema operativo FortiOS, ofrecen mejoras en el sistema de prevención de intrusión (IPS), seguridad global, inspección en profundidad, controles granulares y sencillez de uso. Equipados con la inteligencia frente a amenazas que proporcionan los Laboratorios FortiGuard, proporcionan protección y rendimiento para cubrir las demandas de las medianas y grandes organizaciones.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital