Transformación digital | Noticias | 22 JUL 2015

FortiGate 400D y FortiGate 900D acercan a las empresas la protección de alto rendimiento

Los firewalls ofrecen mejoras en el sistema de prevención de intrusión (IPS), seguridad global, inspección en profundidad, controles granulares y sencillez de uso.
seguridad_proteccion_datos
ComputerWorld

Los cibercriminales han puesto su foco en las empresas y estas deben defender de amenazas avanzadas sus infraestructuras críticas y datos. El proceso no resulta fácil debido, entre otros motivos, a los requerimientos de mayor ancho de banda y la utilización de la red.

Los modelos de firewalls FortiGate 400D y 900D han sido diseñados para ofrecer seguridad de alto rendimiento y satisfacer las exigentes demandas de las medianas y grandes empresas, ahora y en el futuro. Ambos dispositivos utilizan el procesador de red FortiASIC NP6 de Fortinet, gracias al cual el FortiGate 400D alcanza un rendimiento de 16 Gbps y el FortiGate 900D hasta 52 Gbps.

Además de las funcionalidades del sistema operativo FortiOS, ofrecen mejoras en el sistema de prevención de intrusión (IPS), seguridad global, inspección en profundidad, controles granulares y sencillez de uso. Equipados con la inteligencia frente a amenazas que proporcionan los Laboratorios FortiGuard, proporcionan protección y rendimiento para cubrir las demandas de las medianas y grandes organizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información