Actualidad

Fujitsu reitera su compromiso con el mercado español

A punto de finalizar un año que su directora general, Ángeles Delgado, define como bueno, y que ha servido para conmemorar tanto los 40 años de Fujitsu en España como los 400 años de relación entre nuestro país y Japón, la compañía sigue manteniendo su apuesta de "transmitir el compromiso y los valores de Fujitsu en España".

Fujitsu World Tour 2014

Este compromiso se refleja en proyectos como el que va a llevar a fabricar en Málaga 8.500 cajeros para La Caixa, o la idea de “seguir proyectando capacidades de España en el exterior”, donde, de nuevo, las experiencias en Banca son un claro ejemplo. De hecho, Delgado comentaba que desde la filial en nuestro país “estamos trabajando para traer proyectos de investigación a España”.

 

Pero este año ha sido para Fujitsu un período de “renovación de la confianza de los clientes” y la compañía se marca como objetivo para este nuevo año “acompañar a los clientes en su transformación digital”.


Asimismo, desde la compañía se destaca el papel que jugará la supercomputación: “va a ser fundamental en el mundo digital”.  



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital