Transformación digital | Noticias | 05 MAY 2014

Fujitsu Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise ayuda a la optimización de los centros de datos

La solución de extremo a extremo que incorpora servicios de rápida implementación y mantenimiento, ha sido desarrollada en colaboración con SAP, LSI, Red HAT y Violin Memory para ayudar a reducir significativamente la complejidad, el riesgo y el tiempo de los procesos de negocio.
Fujitsu Forum
ComputerWorld

Fujitsu Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise puede reducir significativamente el TCO y garantizar la continuidad en los negocios, ya que está configurado e instalado para eliminar importantes gastos generales. Su apoyo a las aplicaciones de alto rendimiento y el aumento de la utilización del servidor, hace que aporte una capacidad extrema de procesamiento en almacenamiento, lo que permite manejar múltiples cargas de trabajo.

 

Se trata de una solución adecuada para las empresas que requieren un hardware y software actualizado en bases de datos. Además, su despliegue lleva a reducir significativamente el tiempo de instalación y gracias a su capacidad de preoptimización, puede adaptarse a las diferentes necesidades reales del mercado. Su alta disponibilidad y recuperación frente a desastres garantiza la continuidad y la disponibilidad de los datos.

 

“Proporciona a las empresas, tales como instituciones financieras, sanitarias y compañías de telecomunicaciones, un rendimiento de procesamiento sólido y ultra rápido para las transacciones SAP”, según Cameron McNaught, Vicepresidente ejecutivo de Fujitsu.

 

Desarrollado en colaboración con SAP, LSI, Violin Memory para la memoria Flash y Red Hat para Linux, este equipo refuerza la oferta de Fujitsu en este campo. Fue presentado en el ISUG-TECH Annual Conference en Atlanta, Georgia (USA), el pasado 14 de abril.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información