Transformación digital | Noticias | 16 JUL 2015

GFT busca 300 trabajadores para proyectos internacionales

Idiomas, Java/J2EE, Big Data, ETLs y Business Intelligence, entre las cualidades más valoradas por la compañía a la hora de contratar.
GFT stand en CeBIT
ComputerWorld

GFT está creciendo y ha incorporado en los seis primeros meses del año a 200 personas en sus cinco sedes españolas. Y planea que esto siga así en el futuro. La compañía espera contratar a unos 200 profesionales más en cada una de sus sedes de Madrid y Barcelona, y a otros 100 entre las oficinas de Lleida, Valencia y Zaragoza de aquí a diciembre.

El perfil más demandado por la empresa tiene tintes internacionales, dándose gran importancia al conocimiento de idiomas. “Seguimos necesitando profesionales capaces de desenvolverse en inglés ya que, en la mayoría de casos, nuestros nuevos colaboradores estarán involucrados en proyectos con clientes a nivel internacional”, ha comentado Carlos Eres, director general de GFT en España. Actualmente, aproximadamente el 60% del equipo de GFT aquí está trabajando para clientes internacionales, en concreto de países como Reino Unido, Alemania o Italia.

Además, los perfiles más demandados son los de jefes de proyectos, analistas funcionales, analistas técnicos y programadores Java/J2EE. También, necesita expertos en Big Data, especialistas en herramientas ETLs y Business Intelligence y consultores de negocio en sector financiero.

En la busqueda también están los profesionales especializados en diferentes áreas tecnológicas y entornos funcionales; y la incorporar a recién titulados en carreras técnicas. Todos los candidatos deben contar con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y sincera y ser proactivos en la toma de iniciativas. 

“El aumento de la demanda de proyectos para entidades financieras a nivel internacional ha hecho necesario que para este este año preveamos fichar un total de 500 personas en nuestras cinco sedes españolas, principalmente en Barcelona y Madrid donde, gracias a nuestras nuevas oficinas, disponemos de más espacio”, ha afirmado Eres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información