ChipGate | Noticias | 11 FEB 2013

Google quiere construirse un aeropuerto privado en San José

Tags: Internet
Líder en búsquedas y con intereses en publicidad online, comunicaciones móviles, realidad aumentada, redes de fibra óptica y sistemas de pago móvil, Google quiere ahora construir su propio aeropuerto.
Google

Google planea invertir 82 millones de dólares en la construcción de un aeropuerto privado junto al Mineta San Jose International Airport de la ciudad californiana. La realización del proyecto, para el que ya se ha ofrecido la firma británica Signature Aviation, se construirá sobre 117.000 metros cuadrados de la instalación actual del aeropuerto de San José, si el ayuntamiento de la ciudad da la aprobación oportuna.


 

El terminal tendría una extensión de 1.530 metros cuadrados, una zona construida para oficinas y zonas comerciales de 6.000, 74.900 para el aparcamiento de aviones y un parking para 300 coches, según informa la CBS de San Francisco.

 

 

Representantes del aeropuerto de San José están en conversaciones con Signature sobre el acuerdo propuesto, que implicaría el alquiler de los terrenos municipales durante 50 años. Está previsto que se presente un plan definitivo al gobierno de la ciudad en primavera.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios