Transformación digital | Noticias | 11 SEP 2015

HP se centra en el rendimiento y seguridad con los Pc Pro Series e impresoras LaserJet

Los nuevos modelos ofrecen a las empresas rendimiento, seguridad y herramientas de gestión.
HP ProBook 400 Family
ComputerWorld

Las pymes tienen que hacer frente a un entorno que evoluciona rápidamente donde la tecnología es utilizada como un activo competitivo. Mientras que la línea entre el trabajo y la vida personal es cada vez más difusa, las empresas están tratando de atraer y retener talento entre los más jóvenes, conocidos como millennials, con la intención de promover entornos de trabajos más colaborativos, donde los dispositivos pueden conectarse y facilitar la colaboración entre empleados, sin la necesidad de redes o equipos especiales.

HP ha presentado su familia Pro Series, con nuevos PCs de sobremesa, All-in-One y portátiles, así como nuevas impresoras multifunción. Diseñadas para entornos empresariales, esta oferta encaja a la perfección en la pequeña y mediana empresa.

Los PCs Pro Series de HP incorporan aplicaciones de gestión y seguridad para ofrecer a las pymes una total tranquilidad, ya que protegen la información crítica del negocio así como los equipos. HP BIOSphere ofrece protección del firmware a nivel de la BIOS durante el arranque y la actualización de la misma, y HP Client Security proporciona autenticación multi-factor y encriptación del disco duro para proteger la información. Entre los nuevos PC de la gama Pro Series están los HP ProBook 400 G3 series, HP ProOne 400 G2 AiO y los HP ProDesk 400 series.

La herramienta de gestión basada en la nube,HP Touchpoint Manager, permite que gestionar las implementaciones sea sencillo. Por último, cabe destacar que todos los nuevos dispositivos están disponibles con Windows 10.

Por su parte, las nuevas impresoras HP LaserJet 400 series y MFPs proporcionan la velocidad y eficiencia necesaria para que las empresas sean lo más productivas posible gracias a que son las más rápidas en imprimir la primera página, así como imprimiendo a doble cara, y que son las que consumen menos energía de su clase14, 15. Con esos dispositivos, HP está continuando con su esfuerzo en ayudar a los clientes a garantizar su entorno de impresión, desde el arranque hasta el apagado, integrando capacidades de seguridad tales como almacenamiento de trabajos con PIN Printing16. 

Las nuevas impresoras son ideales para pequeños grupos de trabajo con 3-10 usuarios que imprimen hasta 4.000 páginas al mes. Entre ellas están la HP LaserJet Pro M402, la HP Color LaserJet Pro M452, la HP LaserJet Pro MFP M426 series, y la HP Color LaserJet Pro MFP M477 series y la HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Para los clientes que quieren permitir la productividad móvil a los empleados, las nuevas impresoras serie 400 admiten varias soluciones de impresión móvil, incluyendo la impresión “touch-to-print” Wireless direct y NFC, así como la impresión basada en la nube con HP JetAdvantage Private Print.

Por otro lado, HP está ampliando la innovación de los cartuchos de tóner HP Originales con JetIntelligence a los clientes que necesitan impresión en monocromo con la precisión del tóner negro; y es que esta precisión ofrece la colocación precisa del tóner para la impresión en blanco y negro, lo que provoca un mayor rendimiento de páginas por cartucho.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información