Innovación
Transformación Digital

IBM abre un Laboratorio para la Transformación Digital en Madrid

Más de 50 profesionales de IBM trabajarán con las empresas en el Digital Transformation Lab - IBM Studio Madrid con el fin de ayudarles a crear las mejores experiencias de cliente. El equipo ya está participando en diferentes proyectos con empresas como BBVA, Calidad Pascual y Orange, entre otras. Los especialistas del centro participarán en proyectos relacionados con la creación de experiencias basadas en datos.

ibm_logo

El IBM Studio Madrid está situado en el IBM Client Center de Madrid, es un espacio en el que los clientes de diferentes sectores (financiero, de sanidad, distribución o telecomunicaciones) podrán trabajar junto a consultores, investigadores y expertos en diseño de experiencias y marketing digital de IBM para analizar sus retos de negocio e integrar las tecnologías de cloud, móviles, sociales y analíticas de última generación. Más de 20 IBM Studios en todo el mundo han llevado a cabo proyectos como la plataforma de coche conectado, IBM Bluemix,o IBM Verse.

 

“Este nuevo Laboratorio para la Transformación Digital ofrecerá a empresas de diferentes industrias la oportunidad de crear nuevos modelos personalizados de relación con los clientes, combinando la potente tecnología de analítica de datos, movilidad, social y en la nube de IBM con los más altos estándares de funcionalidad”, ha comentado Marta Martínez, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

 

Además, se aplicarán los principios de la metodología IBM Design Thinking, cuyo objetivo es crear las mejores experiencias de usuario alrededor de la tecnología bajo los más avanzados principios de diseño, estética y funcionalidad; junto con el IBM Design Language, un entorno para inspirar experiencias únicas y atractivas.

 

El Digital Transformation Lab - IBM Studio Madrid será el centro neurálgico de operaciones en España de la nueva línea de servicio global de consultoría IBM Interactive Experience (Ix), que combina estrategia, tecnología y diseño con el objetivo de ayudar a los clientes a mejorar la experiencia de usuario.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital